972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Atención Comercial: 932 041 041

¿Tienes dudas? 

Preguntas frecuentes

Si sigues con dudas, contacta con atención al cliente al 972 892 031 o por email a [email protected]

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes
Escoge una categoría
  • Todas (27)
  • Actividades (2)
  • Servicios (6)
  • Estación (9)
  • Compras (1)
  • 1. Condiciones de uso de los forfaits de temporada

    En esta página, encontrará las condiciones de uso del Forfait de Temporada de La Molina: Enlace a las condiciones.

  • 2. Localización de la estación y cómo llegar

    La Estación de la Molina se encuentra en la comarca de la Cerdanya dentro del municipio de Alp. Es una estación accesible en transporte público (tren y autobús). Encontrará la información concreta de los itinerarios con vehículo particular y transporte público, así como mapas de situación y más información concreta a ubicación.

  • 3. ¿Cuáles son los horarios de la estación y de las oficinas de atención al cliente?

    La estación de esquí de La Molina abre los remontes al público a las 9:00 h y cierra a las 17:00 h. El horario de las oficinas centrales es de 8:30 h a 18:00 h diariamente. Para más información concreta consulte los horarios.

  • 4. ¿Hay oficina de objetos perdidos?

    Sí, todos los objetos perdidos durante la temporada de invierno se llevan a las Oficinas Centrales donde se registran y se guardan durante 6 meses. El teléfono de contacto es el 972 89 20 31.

  • 5. ¿Dónde se encuentran las oficinas centrales?

    Las oficinas centrales de la Molina se encuentran en el Edificio del Telecabina Cadí Moixeró - Alp 2500; en la cota 1700 de la estación en el punto de acceso del telecabina. El teléfono de contacto es el 972 89 20 31.

  • 6. ¿Se puede acceder a la estación en transporte público?

    En la estación de esquí de La Molina se puede acceder en transporte público (tren y autobús). Encontrará la información completa en el apartado de transporte a pistas.

  • 7. ¿Es posible alquilar ropa técnica para esquiar? ¿Dónde?

    Sí, La Molina ofrece un servicio de alquiler de ropa, que incluye el material "blando" necesario para esquiar o hacer snow: ropa técnica de nieve y guantes. Encontrará la información completa en alquiler de ropa de esquí.

  • 8. ¿Dónde puedo comprar mi forfait de La Molina y el de Alp 2500?

    Los forfaits de la Molina y de Alp2500 se pueden adquirir preferentemente en la tienda online de La Molina y en cualquiera de los puntos de atención al cliente de la estación en los horarios que se detallan a continuación. Al comprar en línea, ahorras 2 euros.

     

    Puntos de atención al cliente en Pista Larga y Oficinas Centrales: de 8.30 h a 16.30 h de lunes a domingo

     

    Puntos de atención al cliente en Alabau: de 8.30 h a 14.00 h de lunes a domingo

     

    - Horario de los puntos de atención al cliente en Roc Blanc y Font Canaleta: abierto de 8.30 h a 14.00 h los fines de semana

  • 9. ¿Existe un forfait exclusivo para debutantes?

    Sí. Sí. El forfait de debutantes da acceso a los telesillas de Pista Larga y Trampolín y a las cintas transportadoras Johan Cruyff y Debutants. Más información en el plano de pistas.

  • 10. ¿Existe un forfait específico para las zonas de freestyle?

    No tenemos forfait de Freestyle pero puede disfrutar de zonas Freestyle como el Snowpark Trampolín, Torrent Negre o el halfpipe en el sector Alabau.

  • 11. ¿Qué es el soporte recargable PiriNeu365 y cómo puedo adquirirlo?

    Encontrarás toda la información en www.turismefgc.cat/es/pirineu365/

  • 12. ¿Dónde puedo comprar y recoger el forfait de temporada?

    El forfait de temporada se puede adquirir preferentemente en la tienda online de La Molina y en las oficinas centrales (Edificio del Telecabina). Hay que recogerlo siempre en las oficinas centrales de forma presencial y presentar un documento acreditativo.

  • 13. ¿El forfait de temporada me permite el acceso a las actividades de verano y el bikepark?

    No, el forfait de temporada permite la utilización específica de los remontes y las pistas durante la temporada de invierno. Sin embargo, con la compra del forfait de temporada se incluyen invitaciones para la utilización de diversos servicios en temporada de verano canjeables en las oficinas centrales de la Molina.

  • 14. ¿Qué hacer en caso de accidente en pistas?

    En casos de accidentes hay que señalizar el lugar donde se ha producido el mismo clavando los esquís en la nieve en forma de cruz y avisar al servicio de pistas en el remonte más cercano o llamar al 972 145 087. Si necesitas ser atendido / a al servicio médico y no dispones de seguro, te facturarán los servicios prestados.

  • 15. ¿Qué cubre el seguro de accidentes de esquí?

    Puede consultar la cobertura del seguro mediante el siguiente enlace

  • 16. ¿Cuál es la zona más recomendable para el esquí familiar?

    La Molina es en su naturaleza una estación con una importante área y servicios destinados al esquí familiar. Los sectores de Pista Larga & Fontcanaleta y Trampolín son perfectos para el esquí en familia gracias a la proliferación de servicios como escuelas de esquí, alquiler de material y establecimientos de restauración de todo tipo.

     

    Además, son áreas soleadas y con buena visibilidad para que aquellos que no esquí puedan ver de forma sencilla como el resto de la familia disfruta de la práctica de este deporte. Además, en la zona de Trampolín - Telecabina encontramos también la mayor parte de las actividades alternativas al esquí, que harán de la experiencia de un día en la nieve en familia algo que apetecerá repetir.

     

  • 17. ¿Es obligatorio el uso del casco en las pistas?

    El uso del casco en las pistas no es obligatorio pero sí muy recomendable para los adultos y sobre todo, en el caso de los niños; ya que está probado que reduce de forma significativa la posibilidad de sufrir lesiones graves o accidente mientras se practican deportes de invierno.

  • 18. ¿Qué actividades se pueden hacer en La Molina durante la temporada de invierno?

    Durante la temporada de invierno, La Molina es el escenario de numerosas actividades, tanto deportivas como lúdicas. Descúbrelas en el apartado de actividades.

  • 19. ¿Puedo acceder a pistas y al telecabina con un perro?

    En el telecabina y a pie de pistas sí, siempre y cuando vaya atado. Si es considerado de raza peligrosa, debe ir con bozal. En pistas está totalmente prohibido.

  • 20. ¿Si hace mal tiempo, se devuelve el dinero del forfait y / o los servicios contratados??

    El importe de los forfaits no es retornable por ningún motivo. La estación recomienda que antes de adquirir el forfait se consulte la previsión meteorológica del día y el comunicado de nieve.

  • 22. ¿Los menores de seis años pagan el forfait de paseo o la subida al Telecabina?

    Sí, deben pagarlo porque el forfait de paseo incluye un seguro de transporte obligatorio que todos los visitantes deben tener independientemente de la edad.

     

  • 23. He perdido el forfait de día. ¿Puedo solicitar un duplicado?

    Deberás presentarte en los puntos de atención al cliente de la estación ubicado en las Oficinas Centrales.

     

  • 24. ¿Puedo comprar clases en la estación?

    No, en las taquillas se pueden comprar forfaits y seguros de La Molina o de Alp 2500. Las clases las venden las diferentes escuelas que operan en la estación. Para más información. consulta el apartado Escuelas

  • 25. ¿El precio de las clases incluye el forfait?

    No. Las clases de esquí son un producto externo que nosotros no ofrecemos.

  • 26. ¿Dónde puedo consultar el estado de las pistas?

    Toda la información sobre el estado de las pistas se puede consultar en el comunicado de nieve colgado en taquillas, en la app de La Molina o en el siguiente enlace: www.lamolina.cat/es/invierno/estacion/parte-nieve/

  • 27. Me gustaría trabajar en La Molina. Cómo lo puedo hacer?

    Las convocatorias de empleo de La Molina se publican en el apartado "¿Quieres ser FGC?" la web corporativa de FGC. Si no hay ninguna convocatoria activa, podrás enviar tu curriculum vitae y informarnos de tu perfil y experiencia. En caso de que se convoquen nuevas plazas de trabajo para las que tu perfil sea adecuado, contactaremos contigo.

     

    Si quieres trabajar en restauración o en las diferentes escuelas de esquí de la estación, debes contactar directamente con la empresa que lo gestiona.

  • 28. ¿Está permitido el uso de los Ski-Bike o Snow-Bike en las pistas de las estaciones de montaña de FGC?

    La libre utilización de los aparatos llamados Ski-Bike o Snow-Bike no está permitida en las pistas de las estaciones de montaña gestionadas por FGC. A excepción de cuando su utilización sea directamente relacionada con personas con movilidad reducida. El punto en el que habla de este tema en las condiciones de uso de los forfaits de día es el 15 de la normativa de uso y forfaits de las estaciones de esquí FGC.

FGCOtras webs de FGC Turisme
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.