972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Los mejores servicios 

Centro de deporte adaptado

  • La estación de esquí de La Molina destaca por ser uno de los centros invernales más avanzados en recursos para turistas y deportistas con movilidad reducida.

    Es una de las tres estaciones de esquí de Catalunya reconocida por la Agència Catalana de Turisme como impulsora del deporte y del turismo adaptado. Ha ganado un premio de Modelo de accesibilidad, obtuvo el IAKS en el año 2009, y se convirtió en la segunda estación del mundo en conseguir el premio especial IAKS de arquitectura para instalaciones deportivas avanzadas. IAKS es la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas, que junto con el International Paralympic Committe (IPC) distinguen cada dos años las instalaciones deportivas por su diseño y funcionalidad.

     

    Mediante la colaboración de la Fundación Johan Cruyff y la asociación Play and Train, La Molina ha adecuado las infraestructuras de la estación, como por ejemplo, las entradas a los telesillas o la pista de debutantes El Bosquet, que se caracteriza por tener un remonte adaptado con la anchura suficiente de la cinta y la barandilla para facilitar a los esquiadores un mejor equilibrio y seguridad. Además, ofrece clases de esquí, snowboard y clases guiadas con profesor experimentado.

     

    Las plazas de aparcamiento adaptadas, el alquiler de material específico para diferentes tipos de discapacidad, el acceso a diferentes puestos de restauración, así como los servicios wc adaptados para entrar en silla de ruedas, hacen que la estación de esquí de La Molina sea un referente.

    Para más información
    llama al
    972 892 201
    o envía un correo electrónico a
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.