972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Los mejores servicios 

Servicio médico

  • A lo largo de la temporada, la estación de esquí de La Molina cuenta con un centro médico a pie de pistas con un equipo de médicos, enfermeras y una ambulancia de apoyo vital básico.

    Forman parte del centro médico el servicio médico del RACC, la Fundació Privada Hospital de Puigcerdà y la empresa de Traumatologia i Medicina d'Esports d'Hivern.

    Centro médico
    972 892 928
  • Perfil Médico 4.0 - Información médica personal

    Un servicio ofrecido por GoMedic

    Tu perfil médico 4.0, siempre a tu la lado

     

    El DNI era, años atrás, nuestro único documento de identidad. Hoy en día, sin embargo, nuestra identidad o tarjeta de presentación coge cuerpo de manera exponencial y toma diferentes formas. Tenemos una identidad o perfil en las redes sociales. Tenemos una identidad en los medios de pago. Tenemos un perfil en nuestro correo electrónico, y un largo etcétera de situaciones donde asumimos un conjunto de perfiles o identidades que nos definen en los diferentes ámbitos de la vida.

    Con el móvil controlamos nuestra economía. Con los diferentes perfiles en la red, nuestra actividad lúdica y social. Pero... y nuestro perfil médico? Lo más habitual es que no tengamos ni remota idea de dónde guardamos las últimas analíticas o pruebas que nos han hecho. O, en el mejor de los casos, que tengamos todo el papeleo perdido en algún cajón de casa.

    Todas estas cuestiones han centrado los esfuerzos de un grupo de médicos e informáticos. La respuesta a este trabajo es GoMedic, tu perfil médico 4.0.

    GoMedic ordena nuestro historial médico y la información personal relevante en la materia. Este perfil, ubicado en la nube, queda a nuestra disposición para cuando sea necesario.

    GoMedic ofrece un perfil que debe ser utilizado por médicos. Es por eso que no estamos hablando de un juego, ni de un artilugio digital más.

    Tienes perfil en Twitter, Facebook o Instagram. A partir de ahora, también un perfil médico 4.0, con toda la información vital bien ordenada y cuidada.

     


    Uso médico, control personal

     

    GoMedic está pensado para médicos y para el uso de los médicos. El día que una persona necesite disponer de su perfil médico será para que un profesional pueda ayudarla. Naturalmente, nuestro perfil médico es muy íntimo y, por tanto, su protección debe cumplir algunos requisitos fundamentales; Sólo nosotros gestionamos el perfil y esto quiere decir que sólo tienen acceso las personas que específicamente autorizamos. Esta autorización de acceso puede ser revocada en el momento que queramos y de forma inmediata. Sólo nosotros decidimos qué partes de nuestro perfil médico dejamos ver a cada persona. Por último, existe un registro para saber quién y cuándo accede a nuestros datos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Más información
  • Perfil Médico 4.0 - ¿Cómo funciona?

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.