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10 estrategias de La Molina para asegurar la preservación y respeto del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente
Fecha de la noticia: 05-06-2018
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Tags: día Mundial del Medio Ambiente

La Molina dispone del certificado ISO desde 2003.

 

La política de La Molina se fomenta en la preservación, la conservación, la mejora y el respeto por el medio ambiente y el patrimonio, así como en la calidad dell servicio, la atención al cliente, la satisfacción de los grupos de interés y la seguridad .

Los principales valores y estrategias de La Molina para preservar el medio ambiente son:

 

  1. Hacer evidente el respeto y el compromiso con el territorio, teniendo en cuenta la situación geográfica, para acercar a los clientes a los espacios naturales e integrar servicios relacionados con el turismo activo, los deportes, los transportes y las tradiciones.
  2. Ejecutar las características del servicio que le dan valor añadido y en confieren la aptitud para satisfacer las necesidades del cliente tanto interno como externo.
  3. Cumplir los requisitos legales aplicables relacionados con aspectos ambientales, de seguridad y prevención de los riesgos laborales (PRL), así como cualquier otro requisito que afecte al conjunto de las unidades de explotación de FGC
  4. Lograr un crecimiento sostenido y continuado en el número de visitantes y hacer que la preservación y el respeto por el medio ambiente constituyan un valor y una estrategia de empresa y, como tales, se integren en la operativa y el modelo de gestión propios .
  5. Diseñar y aplicar nuestros productos y operar nuestros equipos de tal manera que permitan una oferta flexible, oportuna, adecuada al cliente y con un alto nivel de alidad y de respeto por el medio ambiente.
  6. Dar a todo el personal la formación adecuada y dotarlos de los recursos necesarios para que puedan operar los servicios en virtud de los procedimientos ambientales, de seguridad y de calidad definidos.
  7. Fomentar la responsabilidad social empresarial, incidiendo en los ámbitos de los grupos de interés identificarts, y dar satisfacción de manera equilibrada a todas aquellas personas y colectivos que interactúan con FGC Turismo y Montaña.
  8. Hacer que esta política forme parte de la cultura de la empresa y contribuya al proceso de mejora continua y en la prevención de la contaminación, y hacer partícipes de este hecho todas las personas que trabajen en FGC Turisme i Muntanya, así como sus partes interesadas.
  9. Hacer evidentes los criterios ambientales, de seguridad y de calidad en nuestros servicios, productos y actividades para que nuestros grupos de interés que participen activamente y los perciban como un valor fundamental.
  10. Documentar, implementar, mantener y revisar esta política, así como establecer y planificar objetivos que permitan evaluar el comportamiento ambiental positivo de FGC Turisme i Muntanya, incidiendo en el uso razonable, sostenible y eficiente de la energía y los recursos naturales disponibles.
10 estrategias de La Molina para asegurar la preservación y respeto del Medio Ambiente
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