972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

Eventos

12
Ago

Concierto de música antigua en el "Niu d’Àliga"

12/08/17
Lugar: La Molina, Niu d’Àliga
Compartir este evento

Acércate y vive la música como nunca.

Concierto de Música Antigua al Refugio Niu d’Àliga, la zona más alta de la estación y desde donde se puede disfrutar de una vista magnífica de las comarcas de la Cerdaña, el Ripollès y el Berguedà.

Un acto ideal para los amantes de la música y de la montaña que se celebra dentro del programa del Festival de Música Antigua de los Pirineos (Femap).

Visita libre incluida en el precio de la entrada al Niu d’Àliga (Alp-Bagà-Urús).

Situado a 2.537 metros, en la cumbre de Tossa de Alp, el refugio del Niu d’Àliga es el refugio guardado más alto de los Pirineos. Su posición privilegiada lo convierte en un magnífico balcón desde donde observar el Pirineo central catalán.

La ascensión a la cumbre se hará en telecabina. Se puede acceder al telecabina de 10h. a 18.30h. Para poder cogerlo, habrá que pasar previamente por la taquilla de La Molina, donde facilitarán un forfait con la entrada. Una vez cerrado el acceso a las 18.30h ya no se podrá acceder al concierto. El último tramo hasta el refugio se podrá hacer a pie paseando, o bien con los vehículos que pondremos a disposición del público a partir de las 16.30h.

ES IMPRESCINDIBLE TRAER ROPA DE ABRIGO Y CALZADO ADECUADO. En el supuesto de que el concierto se tenga que suspender por causas climatológicas, se realizará en el Autoservicio y se devolverá a los usuarios el importe correspondiente en el telecabina (incluido en el precio de la entrada) por no haber hecho uso. Se recomienda venir con tiempo para evitar colas. El acceso al telecabina es por el parking P-1.

*Los menores de 6 años tienen que pagar el forfait para acceder al telecabina. Pueden comprar el forfait directamente en las taquillas de La Molina y el precio es de 2€.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.