972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Los mejores servicios 

Restauración

    • Restaurante El Bosc

      El restaurante El Bosc es un edificio singular, de carácter alpino, donde podrá disfrutar de los mejores platos elaborados de montaña. Está construido con piedra y madera que crean un ambiente tranquilo y cálido.

      Entre las opciones gastronómicas incluyen un buen surtido de entrantes fríos o calientes, una escudella tradicional o un apetitoso "trinxat de la Cerdanya". También se puede degustar una selección de carnes cocinadas a la brasa por un profesional. Y de postre, las típicas de montaña elaboradas en casa.


      +34 972 892 912

      Restaurante El Bosc
    • Autoservicio Telecabina

      Si desea desayunar o comer de manera rápida, la cafetería y el restaurante del Autoservicio, con una capacidad de más de 200 personas, es la mejor opción.

      Situado al pie del telecabina de La Molina, el Autoservicio dispone de máquinas expendedoras, WC y guardaesquíes en el interior del establecimiento, además de un reservado para grupos.

       

      +34 972 892 912

       

      Autoservicio Telecabina
    • Cafetería Costa Rasa

      Esta cafetería, situada en la cota 2.000, justo a la salida del telesilla de Roc Blanc, es ideal para descansar y recuperar las fuerzas tomando una bebida caliente o haciendo un bocado en la magnífica terraza que tiene capacidad para más de 150 personas.

      En la terraza de Costa Rasa podrá disfrutar de unas vistas impresionantes mientras disfruta de una oferta variada de bocadillos fríos o calientes. De noche, con reserva previa, también puede descubrir las bajadas nocturnas.


      +34 972 892 101

      Cafetería Costa Rasa
    • Cafetería Alabaus

      En esta acogedora cafetería podrá disfrutar de las mejores vistas de la zona del Pla d'Anyella tomando un café, un refresco o un bocadillo en la terraza, en una de las zonas más soleadas de La Molina.

      Situada en la salida del telesilla Alabaus, podrá estacionar su vehículo sin problemas en un extenso aparcamiento. En esta zona tendrá todos los servicios a su alcance, incluidos WC, una escuela de esquí o taquillas para la adquisición de forfaits.

       

      +34 699 086 725

       

      Cafetería Alabaus
    • Cafetería El Roc

      Situada en la salida del telesilla y el telesquí de Roc Blanc, justo al lado del aparcamiento de Roc Blanc, con capacidad para 300 vehículos.

      La cafetería El Roc es el lugar más adecuado para el desayuno tranquilamente, ya sea en el interior o en la terraza, y prepararse para un buen día de esquí, gracias a los bocadillos o pizzas que preparan.


      +34 605 217 656

      Cafetería El Roc
    • Refugio Niu de l'Àliga

      Edificio emblemático situado en la zona más alta de la estación (cota 2.537). Se puede llegar mediante el telesquí de Set Fonts. Después es necesario quitarse los esquís y caminar unos metros.

      Este último esfuerzo vale la pena para poder disfrutar de las espectaculares vistas del valle de La Cerdanya y el Berguedà, desde la terraza con parrilla o desde el interior, gracias a sus grandes ventanales. Es el mejor lugar del Pirineo para disfrutar de las puestas de sol.


      Podrá coger fuerzas junto a una magnífica chimenea central mientras desayunáis o coméis. Incluso, con reserva previa, podrá pasar una velada inolvidable si se alojan en este impresionante refugio de La Molina o poniéndose los esquís para descubrir las bajadas nocturnas.

       


      +34 605 842 992

      Refugio Niu de l'Àliga
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.