972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El sábado 20 abrimos TODOS los sectores en La Molina

Compartir este evento
Tags: La Molina, Alp 2500, Tosa, Alabaus

Una de las noticias más esperadas de la temporada; trabajamos para abrir todos los sectores, incluyendo la conexión con Masella y Alp 2500

Las bajas temperaturas han ayudado para que en La Molina pongamos la quinta marcha en cuanto a fabricación de nieve en todas las cotas y sectores. Entre ellas, las tan ansiadas Zonas de Alabaus y la Tosa así como la conexión con Masella, conectando ya por fin el dominio Alp 2500. El personal de fabricación de nieve, maquinistas, pisteurs y todos los equipos trabajan a destajo para que el próximo fin de semana se abran finalmente al público pistas clave como Corriol, Genciana, Dos Estacions y la Olímpica e instalaciones de la importancia del Telecabina de Alp 2500, Telesilla Alabays y el telesquí 7 fonts .

Con ello, La Molina ampliará dominio esquiable con hasta 15 nuevos kilómetros de pistas, lo que supondría una apertura del dominio cercana al 53% y ya por fin el total del desnivel esquiable. Dicha ampliación tendrán su traslación también en una modificación de las tarifas diarias del forfait de día a tarifa PVP; 41€ los adultos y 31€ los [email protected] de 7 a 11 años.

Recuerde que puede consultar todas las ofertas y promociones que tenemos activas para que elijas la que más se adecua a tu escapada de esquí a La Molina y no pierda de vista el parte de nieve donde le informamos de toda la actualidad y estado de pistas en todo momento.

El sábado 20 abrimos TODOS los sectores en La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.