972 89 20 31
Estación: 972 89 20 31
Pistas: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Para el Puente de la Constitución... ¡elige La Molina!

Compartir este evento
Tags: puente, constitucion, diciembre, la molina

Buena nieve, más de 10 pistas, tarifa especial, actividades para toda la familia... ¡Disfruta del Puente de la Constitución en La Molina! 

¡Ven a disfrutar de la nieve en familia en La Molina! Te esperamos durante el Puente de la Constitución para que vengas a hacer las primeras esquiadas de la Temporada de Invierno 2015-16.

 

Forfait de día a precio especial

Más de 10 pistas abiertas, entre ellas, Estadi, la única pista negra que está abierta en todo el Pirineo Oriental, a un precio especial que no lo puedes dejar escapar (consulta el Parte de nieve para disfrutar de la última hora del precio del forfait de día). 

 

Y si vienes en tren, no te preocupes. El bus que hace de enlace, entre la estación de tren de La Molina Vila y la estación de esquí tendrá un servicio cada media hora. 

 

Muchas más actividades para redondear las jornadas de esquí

Para completar tu jornada de esquí, podrás disfrutar del Parque Lúdico, el Tubbing, el Parque de Aventura, los Hinchables, la Bolera... y todos los servicios de la estación para que no se agoten tus ganas de pasarlo bien. 

Estate atento a nuestro Parte de nieve donde te informaremos de la última hora de la meteorologia de los próximos días, la calidad de la nieve, de las pistas y todo lo que necesitarás saber para exprimir al máximo este próximo fin de semana. 

 

Última semana de promociones y descuentos

Aprovecha las promociones y descuentos que tenemos en marcha en La Molina! Sabías que si obtienes el RECarnet puedes cargar 3 forfaits de día al precio de 2? Compra ahora tu RECarnet! Recuerda que si aprovechas esta promoción antes del 4 de diciembre, entrarás automáticamente en el sorteo de un lote de productos de Carlit.

 

También estás a tiempo de comprar tu Forfait ATOTANEU hasta un 20% de descuento. Y es que hemos prorrogado la promoción hasta el 4 de diciembre para que nadie se quede sin su forfait! Diferentes opciones de fraccionamiento, más de 150 ventajas, ... te lo ponemos fácil para que compartas tus mejores esquiadas con nosotros!

Para el Puente de la Constitución... ¡elige La Molina!
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.