972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Éxito de participación al VIII Encuentro de Esquiadores a La Molina

Fecha de la noticia: 15-03-2017
Compartir este evento
Tags: Encuentro de Esquiadores, La Molina

140 participantes al VIII Encuentro de Esquiadores en la Molina organizada por la Associación de Bares y Restaurantes de la Cerdanya

El lunes 13 de marzo, la Asociació de Bars y Restaurants de la Cerdanya con la colaboración de la Federación de Hostelería de las Comarcas de Girona, celebraron el VIII Encuentro de Esquiadores en la Molina. Un encuentro que se ha convertido en un evento anual de la estación de esquí, en el que por cortesía de Ferrocarriles de la Generalitat ofrece una jornada de esquí con forfaits gratuitos a todos los asociados de las once asociaciones que forman la Federación.
 
Este año, la jornada se caracterizó por un éxito de participación llegando a los 140 participantes, que se concentraron en un desayuno organizado por la Asociación de Bares y Restaurantes de la Cerdanya, con la colaboración del Ayuntamiento de Alp, del Ayuntamiento de Puigcerdà y las empresas bodega Eccociwine, Coca-Cola y Artesanías Carlit. En años anteriores, el desayuno tenía lugar en el Restaurante El Bosque de la Molina, pero dado el gran número de participantes se tuvo que cambiar de localización y hacerlo al Autoservicio Molina con capacidad para 200 personas.
 
El alcalde de Alp, Ramón Moliner, el alcalde de Puigcerdà, Albert Piñeira, el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat, Enric Ticó, el director de Ferrocarrils, Albert Solà, el presidente de la Federación de Hostelería de las Comarcas Girona, Antoni Escudero, y presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Bares y Restaurantes de la Cerdanya, Natividad Bover e Isabel Castro, fueron las autoridades asistentes al encuentro. Antes del reparto de los forfaits a los participantes, tuvieron lugar unos breves parlamentos.
 
Antonio Escudero felicitó a los organizadores de la jornada e hizo mención del éxito de participación en esta edición, así como anunció que se había vuelto a renovar el convenio de colaboración entre Ferrocarriles de la Generalitat y la Federación de hostelería de las Comarcas de Girona. Un convenio que ofrece descuentos entre el 10% y el 17% por la compra de forfaits de las estaciones de esquí de Vallter, Vall de Núria y La Molina.
 
Enric Ticó agradeció a todos los asistentes que apostaran por venir a la Molina, y anunció que la relación entre la Federación de Hostelería y Ferrocarriles incrementaría a lo largo del tiempo. También recordó que los catalanes normalmente valoramos lo que tenemos fuera, pero que algunas veces no nos damos cuenta de que en nuestro territorio tenemos "verdaderas joyas" como las estaciones de esquí de La Molina, Vallter y Vall de Núria.
 
Ramon Moliner describió el encuentro como una acción positiva de trabajo común entre sectores público y privado, lo tenía que mantener porque según él "juntos podemos ir más lejos y más rápido".

Éxito de participación al VIII Encuentro de Esquiadores a La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.