972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

02
Mar

Estima Fest, la gran fiesta del 75 aniversario

Del 02/03/18 al 03/03/18
Hora: 2 y 3 de Marzo
Lugar: La Molina, diverses ubicacions
Google Calendar Outlook Calendar
Compartir este evento

La Molina será una vez más el escenario de competición del circuito de Copa del Mundo FIS snowboard cross (SBX) en un sábado en que disfrutaremos de una mañana emocionante con las finales de la competición amenizadas con música y dj y por la tarde tendremos el concierto de "Els Amics de les Arts" en el parking del telecabina y sesión de DJ Carles Pérez

Los días 2 y 3 de marzo, La Molina acogerá la Estima Fest, la fiesta del 75 aniversario de la estación de esquí cuyos hitos principales serán la celebración de la Copa del Mundo de Snowboard Cross y el concierto de Els Amics de les Arts en la zona del telecabina.

 

El viernes 2 se celebrarán las clasificatorias de la prueba de Copa del Mundo de Snowboard Cross con la participación de corredores como en Regino Hernández, medallista olímpico en PeyongChang 2018 y en Lukas Eguibar, quien fue campeón de la especialidad el pasado 2016.

 

Sábado 3 de marzo se llevará a cabo la final de la prueba de la Copa del Mundo de Snowboard Cross y tendrá lugar el acto de entrega de premios en el sector de los Alabaus. El punto culminante del Estima Fest, la gran fiesta del 75 aniversario de la estación de esquí tendrá lugar a las 16:30 h en el aparcamiento del telecabina con el concierto de Els Amics de les Arts. Después del concierto, comenzará un espectacular castillo de fuegos artificiales, que continuará con una sesión musical conducida por DJ Carles Pérez, presentador y locutor estrella del programa despertador La mañana y la madre que lo parió a Radio Flaixbac, que amenizará el resto de la jornada por los que tengan más ganas de fiesta.

 

Se recuerda a todos que con motivo de la celebración del Estima Fest, Cercanías de Cataluña ha habilitado una circulación especial del Ski Tren con salida en La Molina a las 20: 50hrs y llegada en Barcelona - Plaza Catalunya a las 23:23hrs, Santos 23: 28hrs y Hospitalet del Llobregat 23: 36hrs. Este tren no va a parar en ninguna otra estación que las mencionadas anteriormente. También habrá circulación del bus que realiza el servicio entre la estación de esquí de La Molina y la estación de Tren para complementar este servicio. De este modo podrá disfrutar hasta el último momento de la fiesta

 

¡Os esperamos a todos, con ganas de baile, ritmo y fiesta!

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.