972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Conócenos 

CORPORATIVO

  • Estación accesible

    La Molina, con la colaboración de la Fundació Johan Cruyff, lleva a cabo un proyecto de deportes y actividades dirigido a personas con discapacidad. Ponen al alcance de las escuelas de esquí el material adaptado necesario para que lo puedan utilizar para la enseñanza del esquí alpino en personas con discapacidades. Además, cada año trabaja para mejorar los accesos a la estación y hacerla más adaptada.

  • LLEGADA A LA MOLINA...

    ACCESOS

    Las oficinas centrales, situadas en la zona del telecabina, tienen una rampa de acceso desde el aparcamiento, aseo adaptado y taquilla. Son las oficinas a las que deberás dirigirte para poder disfrutar de la ventaja de gratuidad del forfait del acompañante.


    El edificio de Servicios, situado en la zona de Cap de Comella, tiene un ascensor para subir a pistas, una plaza de aparcamiento reservada para personas con discapacidad. Desde el aparcamiento hay acceso al Autoservicio del estación, para poder comer algo antes de calzarse os los esquís.


    La Pista de Bosquet, situada en el aparcamiento del telecabina, tiene ocho plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad y una cinta transportadora que da acceso a todos los telesillas de la estación. Es la zona recomendada para los debutantes.

     

    Infórmate en el (+34) 972 89 20 31 o en el correo:
    cea@lamolina.cat

    ¿DÓNDE TOMAR UN APERITIVO?

    En la zona Telecabina se ubica el restaurante El Bosc.
    Si mientras esquías te entra hambre puedes ir al restaurante de Costa Rasa, equipado con un lavabo con dos sillas de ruedas que están allí permanentemente a disposición de nuestros clientes.


    El Autoservicio es un self-service accesible para todos. Si deseas consultar la oferta gastronómica y de restauración de la estación, consulta el apartado Cafeterías y Restaurantes.


    En el edificio de servicios también puedes encontrar una zona de pícnic en un recinto cerrado, alquiler de material y una taquilla reservada para personas con discapacidad.

     


    Infórmate en el (+34) 972 89 20 31 o en el correo:
    cea@lamolina.cat

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.