972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Los mejores servicios 

Centro de deportes adaptados

  • La Molina destaca por ser uno de los centros más avanzados en recursos para turistas y deportistas con movilidad reducida.

    Es una de las tres estaciones de esquí de Catalunya reconocida por la Agència Catalana de Turisme como impulsora del deporte y el turismo adaptado. Ha ganado un premio de Modelo de accesibilidad, obtuvo el IAKS el año 2009 y se convirtió en la segunda estación del mundo en lograr el premio especial IAKS de arquitectura para instalaciones deportivas avanzadas. IAKS es la Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas, que junto con el International Paralympic Committee (IPC) distinguen cada dos años las instalaciones deportivas por su diseño y funcionalidad.


    Así, en verano, La Molina ofrece a las personas con diferentes discapacidades, la posibilidad de disfrutar del entorno y la montaña, con un amplio abanico de bicicletas para las diferentes discapacidades. De esta forma, hace posible la práctica del descenso en bicicleta. Además, el Centro de deportes adaptado pone a disposición del cliente actividades como el Parque de Aventura, Quads para adultos y niños, paseos en barca, tubbing, telecabina, así como el paquete Superaventura + alojamiento.

     La Molina dispone de muchas actividades plenamente adaptadas y accesibles a las personas con discapacidades: 

    • Handbikes con circuito adaptado.
    • Rutas en handbikes
    • Piscina con silla fija en las duchas.
    • Excursiones en quads.
    • Paseos en ponis al lado del lago.
    • Disfrutar del entorno y las vistas utilizando el Telesilla que tiene una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.


    Las plazas de aparcamiento adaptadas, alquiler de material específico para diferentes tipos de discapacidad, acceso a diferentes lugares de restauración, así como servicios WC adaptados para entrar en silla de ruedas, hacen que la estación de esquí de La Molina sea un referente.

     

    Para más información, llama al
    972 892 201
    o envía un correo electrónico a
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.