En verano La Molina ofrece deporte, naturaleza y diversión
En grupo, en familia o individualmente, todo está pensado para que todos aprovechen al máximo todas las actividades que La Molina ofrece para pasarlo estupendamente durante la temporada de verano.
Destacar el Bikepark con circuitos para todos los niveles. Además el telecabina llega hasta la cima de la Tosa, a 2.537 metros, donde se encuentra el refugio del Niu del Águila y desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la Cerdanya, el Ripollès y el Berguedà, tomando un bocadillo o comiendo en su restaurante.
Otras actividades para disfrutar al máximo del verano son el tubbing, la piscina, el parque de aventura en los árboles, supertirolina, jumping, camas elásticas, hinchables, segways, quads para adultos, nórdico walking, así como las actividades del Lago: bicicletas acuáticas, hidropedales, kayaks, bicicletas eléctricas infantiles, circuito deportivo, juegos lúdicos y de agua, disco golf y voley.
La Molina siguiendo con su compromiso con personas con alguna discapacidad, cuenta con el Centre d'Esports Adaptat (CEA), donde se puede hacer todo tipo de actividades como alquiler de bicicletas, descenso en BTT, parque multiaventura y paquetes con alojamiento.
Para recuperar fuerzas también encontrarás el Restaurante El Bosc al pie del Telecabina y si vienes del Ripollés, la cafetería restaurante Alabau en la zona Alabau. Si sigues bajando en dirección a la zona del Telecabina, verás la cafetería restaurante Roc Blanc. Y si estás en el lago de La Molina podrás relajarte en el Chiringuito del Lago.