972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

XALET REFUGI PERE CARNÉ

Para que te sientas como en casa... El Xalet-Refugi Pere Carné es uno de los primeros enclaves construidos en el valle de La Molina. Desde sus inicios, el edificio se ha destinado a ofrecer a exursionistes y amantes de la naturaleza una gran gama de posibilidades encaradas al deporte y la cultura.

Situado 1490 metros sobre el nivel del mar, junto a la carretera de acceso a las pistas de esquí, a tan solo 3 kilómetros de la estación de La Molina.

 

Cuenta con una excelente conexión desde Barcelona gracias a la línea de tren (Linea 3, L'Hospitalet-La Tour de Carol) que facilita el acceso a los Pirineo Catalán Oriental.

 

Las vistas y entornos en el Valle del Saltaguet son un atractivo para aquellas personas que disfrutan de la diversidad del paisaje, ya que, desde aquí bajan innumerables torrentes que alimentan el río Segre que recorre de este a oeste el Valle de la Cerdanya. Siendo el alpinismo, la BTT, la escalada y el esquí los deportes protagonistes de esta montaña.


Los visitantes se acercarán a este paraje idílico, en el que podrán disfrutar viendo los colores de la naturaleza en sus diferentes estaciones del año, de su flora, su fauna, degustar la gastronomía propia de la región, vuelos en globo, relajarse en sus baños termales, hacer picnics en medio de lugares bucólicos, y recorrer infinitas rutas a pie o en bicicleta que se extienden a lo largo y ancho de la comarca.

 

La intención del Refugi-Xalet es que los clientes se sienten como en casa, cuidan todo detalle y ofreciendo un trato familiar y cercano, una buena selección de música, vinos y comida casera elaborada con productos típicos de la zona y un toque personalizado.

 

El alojamiento dispone de 6 habitaciones dobles, 3 triples, 2 cuádruples y 1 habitación para 8 personas.

 

Servicios de comidas y desayunos. Bar cafetería, jardín con vistas.

Xalet Refugi Pere Carné
c/ Font Gatell nº 15, CP 17537 - La Molina (Girona)
Tel. 972 89 20 80 – 629 72 99 62
Desde
31,00 €
Reserva ahora

Mapa de ubicación

Cómo llegar
Ver mapa
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.