972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Afectaciones en el Bike Park por obras de mejora en los remontes de la estación

Fecha de la noticia: 12-07-2019
Compartir este evento
Tags: Bike Park La Molina, La Molina, La Molina Bike Park

Del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio, se llevarán a cabo obras de mejora en los remontes de la estación, lo que tendrá afectaciones en algunas pistas del Bike Park de La Molina.

 

Las afectaciones solo serán de lunes a viernes. Los fines de semana se volverán a reabrir los tramos de circuitos afectados.

Del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio, se llevarán a cabo obras de mejora en los remontes de la estación, lo que se traducirá en afectaciones en algunas de las pistas del Bike Park de La Molina. En este sentido, las afectaciones sólo tendrán lugar de lunes a viernes y los fines de semana los circuitos volverán a estar abiertos al público.

 

Las pistas afectadas son:


- PISTA COLL DE PAL: Queda cortada, es decir, se bajará por la Marmota y no se podrá seguir hacia la de Coll de Pal, sino que habrá que enlazar con la parte roja de la Marmota.


- PISTA FORESTAL, SENGLAR Y GUINEU: A la llegada a la intersección del enlace, será necesario ir hacia la carretera que viene de Montana. Será necesario segur los desvíos realizados por el personal del Bike Park.


- PISTA ALLFORONE / BOSC: Desvío hacia la pista MOLI. Será necesario segur los desvíos realizados por el personal del Bike Park.


Para más información, se podrá consultar las actualizaciones en Info Bike Park. Además, toda la actualidad se podrá seguir directamente a través de la etiqueta de twitter #INFOBIKEPARK en el perfil @LaMolina o en el perfil de Instagram @LaMolina. 

Afectaciones en el Bike Park por obras de mejora en los remontes de la estación
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.