Hotel, camping, apartamentos y bungalows en el corazón de la Cerdanya, el gran valle del Pirineo. Ubicado en Prullans, un pueblo con encanto.
Con una clara orientación ecológica y servicios para todos los gustos y edades: piscinas, wellness con SPA, excursiones guiadas, programas de bienestar, actividades de naturaleza, instalaciones deportivas, eventos para empresas y grupos, restaurantes con cocina catalana KM0, de temporada, ecológica y de calidad. Su corazón es el Verger Cerdà, granja y huertos a base de permacultura.
De tradición familiar, el Hotel Muntanya cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas y ofrece un buffet libre con cocina de la comarca. El establecimiento ofrece un total de 45 habitaciones, de las cuales hay 8 habitaciones dobles; 6 habitaciones triples; 7 habitaciones cuádruples; 8 habitaciones dobles; 8 duplex con cocina y 8 habitaciones dúplex Cadí (con capacidad para 4 personas).
Los servicios que ofrece el hotel son: restaurante, bar, piscina climatizada, circuito spa panorámico, masajes y tratamientos, pádel, rocodromo, gimnasio, actividades dirigidas, mini club, Babyclub, Juniorclub, actividades diurnas en vacaciones escolares, actividades nocturnas durante todo año, actividades en la naturaleza: senderismo, visita a artesanos, granjas...
En esta recopilación de imágenes se muestran el exterior del Hotel Muntanya, las habitaciones, las zonas comunes y algunos de sus servicios.
El Hotel Muntanya tiene un acceso óptimo, con las coordenadas 42º 22' 43" N i 1º 44' 16" E.