972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

¡No te lo pierdas! 

Ofertas y Promociones

¿Quieres venir a esquiar cómodamente en bus a las estaciones de FGC?

SKIBUS en las estaciones de FGC : Bus + Forfait

¿No tienes coche y no sabes como subir a esquiar? Esta temporada podrás venir a esquiar a nuestras estaciones de transporte público o colectivo. FGC te lo quiere poner fácil, te ofrecemos en colaboración con los operadores de transporte Alsa, Sagalés y Teisa el servicio de Skibus.

 ¿Qué es?

El Skibus es un bus que te lleva a pie de pistas. Este servicio incluye el viaje de ida y vuelta y el forfait de un día.

 

¿A qué estaciones puedes ir?

 

Skibus La Molina:

Billete de autobús de ida y vuelta (con salidas desde Barcelona, ​​Sabadell, Terrassa y Manresa) hasta la estación de esquí de La Molina y viceversa. Servicio con guía acompañante.

Forfait de 1 día La Molina.

Seguro de esquí incluído

Disponible miércoles, viernes, sábados y domingos.

 

Skibus La Molina + Masella:

Billete de autobús de ida y vuelta (con salidas desde Barcelona y parada en varias ciudades) hasta la estación de esquí de La Molina y viceversa. Servicio con guía acompañante.

Forfait de 1 día Molina + Masella

Seguro de esquí incluído

Disponible martes y sábados.

 

Skibus Vallter2000:

Billete de autobús de ida y vuelta (con salidas desde Girona, Banyoles, Besalú, Olot, Sant Pau sigue, Camprodon, Llanars, Vilalonga, Tregurà y Setcases) hasta la estación de esquí de Vallter 2000 y viceversa.

Forfait de esquí de 1 día en Vallter2000.

 

Skibus Espot

Billete de bus ida y vuelta saliendo des de Lleida (6:45 h), hace parada en: Balaguer, Tremp, La Pobla de Segur, Sort, Rialp y Espot (9:30 h).

Forfait de esquí de 1 día Port Ainé-Espot.

Servicio operativo todos los sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) así como durante el Puente Purísima y hasta el 13 de abril de 2020.

 

Skibus Port Ainé

Billete de bus ida y vuelta saliendo de Lleida (6:45 h), hace parada en: Balaguer, Tremp, La Pobla de Segur, Sort, Rialp y Port Ainé (9:30 h).

Forfait de esquí de 1 día Port Ainé-Espot.

Servicio operativo todos los sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) así como durante el Puente Purísima y hasta el 13 de abril de 2020.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.