972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Nuevas actuaciones en el dominio esquiable: acondicionamiento del nuevo estadio de competición "Los Planes" y del circuito lúdico "FUNPARK"

Fecha de la noticia: 19-10-2018
Compartir este evento
Tags: Fun Park La Molina, Estadios de competición

La Molina realiza nuevas actuaciones en pistas con la creación del nuevo estadio de competición "Els Plans" en la zona de Torrent Negre y la consolidación del circuito lúdico infantil "Fun Park" en la pista Club de la zona de Trampolín.

Un nuevo estadio de entrenamientos para los clubes de esquí junto a la pista Solei, en la zona de Torrent Negre, se inaugura este año. 160 metros de desnivel y 450 metros de longitud ideales para que los clubes hay planten sus trazados de esquí alpino. El nuevo estadio se llamará "Els Plans" y pasa a formar parte del pool de estadios de competición de la estación.

 

Moviéndonos en la zona de Trampolín, concretamente en la pista Club; la estación consolidará este año la iniciativa lúdica para los más pequeños estrenada a mediados de temporada que tuvo una gran aceptación por el público familiar; el circuito "Fun Park". Un recorrido con mascotas, animales del bosque y otros elementos divertidos que harán de la experiencia del esquí para los más pequeños algo muy especial.

Nuevas actuaciones en el dominio esquiable: acondicionamiento del nuevo estadio de competición
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.