972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La Molina recibe el premio a la estación de montaña con mayor implicación deportiva de la temporada 2017/18

Fecha de la noticia: 19-11-2018
Compartir este evento
Tags: Premios, premios SBX, Snowboard cross

La Molina recibe el premio a la estación de montaña con mayor implicación deportiva de la temporada 2017/18 por la organización el 2018 de la copa del mundo del Snowboard Cross (SBX)

La RFEDI-Spainsnow, en colaboración con Madrid Snowzone, ha celebrado la entrega de los II Premios Nacionales de los Deportes de Nieve. Esta gala ha servido por segundo año consecutivo para rendir homenaje al sector y a sus integrantes: corredores de hoy y de siempre, estaciones, federaciones, clubes, instituciones, marcas, prensa especializada, etc.

El jurado que ha evaluado las candidaturas y decidido a los ganadores ha estado compuesto por diversos representantes del sector: Dña. María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes; D. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español; D. May Peus, Presidente de RFEDI; Dña. María José López, Presidenta de ATUDEM; D. Javier Villar, Director de Madrid SnowZone; D. Pablo Egea, periodista de MARCA; D. Jordi Font, snowboarder Diploma olímpico; y Dña. Carolina Ruiz, esquiadora olímpica.

Las nueve categorías de la primera edición de los premios se han mantenido este segundo año, con la única excepción de la denominación del Premio al Mejor Entrenador de Nieve, que ha pasado a denominarse Premio Israel Planas en memoria del entrenador fallecido de deportistas como Regino Hernández o Lucas Eguibar.

 

 

A continuación os dejamos la nota de prensa para que pogeu ver los otros premios

La Molina recibe el premio a la estación de montaña con mayor implicación deportiva de la temporada 2017/18
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.