Gracias a las nevadas de los últimos días del mes de febrero, las condiciones meteorológicas y el buen estado de la nieve, las estaciones del Grup FGC alargarán la temporada de invierno hasta el segundo fin de semana de abril.
La Molina y Vallter 2000 abrirán interrumpidamente hasta el día 8 de abril y con tarifas especiales.
Las estaciones pallaresas de Espot y Port Ainé también, mientras que el Hotel de este último abrirá solo el fin de semana del 7 y 8 de abril.
Por su parte, Vall de Núria, abrirá los fines de semana y permanecerá cerrada del 2 al 6 de abril. Su Hotel estará abierto el fin de semana, así como su Parque Lúdico, durante los festivos y fines de semana.
Todas las estaciones preparan un despido de temporada lleno de actividades y eventos para todos.
En La Molina se celebrarán eventos deportivos como la Mountain T-Roc Adventure (24 y 25 de marzo), el XXII Trofeo Memorial Pepeta Planas (24 de marzo), la Gincana Ous per Pascua (29 de mazo), La Molina Chicken Run (4 de abril) o la VI Trisnow la Molina (8 de abril).
Vall de Núria terminará su temporada con sus salidas en pisanieves (días 24 y 31 de marzo), raquetas de nieve (del 26 de mazo al 31 de marzo y el 2,3,4,7 y 8 de abril), raquetas bajo la luna llena (31 de marzo) y l'Esquella de la lluna (30 de marzo).
Vallter 2000 organizará la Fiesta del cliente el próximo 25 de marzo y las estaciones de Espot y Port Ainé celebrarán el End of Season los días 7 y 8 de abril respectivamente.