972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Compra tu forfait de temporada familiar y participa en el sorteo de dos consignas guarda esquís a pie de pistas de La Molina

Para compras de forfaits familiares de temporada hasta el 22/11
Fecha de la noticia: 23-10-2018
Compartir este evento
Tags: promoción, la molina, forfaits de temporada, consignas

Ya están los forfaits de temporada de La Molina a la venta en periodo de promoción y entre ellos, los forfaits familiares dirigidos a familias esquiadoras de tres o más miembros; por los que La Molina propone un sorteo :)

Este año, sorteamos dos consignas guarda esquís en el edificio del telecabina con capacidad para hasta 4 pares de esquís durante toda la temporada de franco entre todas las familias compradoras de este tipo de forfait a través de la web.


Las dos familias resultantes ganadoras se comunicarán a través de las redes sociales de La Molina y la web el próximo día 23 de noviembre entre todos los compradores hasta 22/11 a las 23: 59hrs.


Si tu familia y tu desea probar suerte y disfrutar de un plus de comodidad en su experiencia de esquí; daos prisa y compre el forfait de temporada familiar ... y si no te la quieres jugar; contacte con atención al cliente y haga la reserva de su consigna de temporada ya. Hay muy pocas!

Compra tu forfait de temporada familiar y participa en el sorteo de dos consignas guarda esquís a pie de pistas de La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.