972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Descubre La Molina 

La estación

  • En verano La Molina ofrece deporte, naturaleza y diversión.

    En grupo, en familia o individualmente, todo está pensado para que todos aprovechen al máximo todas las actividades que La Molina ofrece para pasarlo estupendamente durante la temporada de verano. 

     

    Destacar el Bikepark, con circuitos para todos los niveles. Además de los paseos en Telecabina que da acceso al Bikepark o la excursión hasta la cima de la Tosa d'Alp, donde se encuentra el refugio del Nido del Águila, a 2.537m. de altitud para disfrutar de unas vistas espectaculares a La Cerdanya, Ripollès y Berguedà, tomando un bocadillo o comiendo en su restaurante.

     

    Esta temporada se suma el Telesilla de Cap de Comella, ofreciendo nuevos circuitos Bikepark y para los más andadores, excusión hasta el Puigllançada, otro de los picos emblemáticos de La Molina, a 2.406m.
    Otras actividades para disfrutar al máximo del verano son el tubbing, piscina, parque de aventura en los árboles, supertirolina, jumping, camas elásticas, hinchables, segways, quads para adultos, nordic walking, fitness, piscina y el nuevo Hoverboard, una actividad muy similar a los karts.

     

    En la zona del Lago de La Molina encontrarás juegos lúdicos y de agua para niños, podrás pasear en ponis, ir en patinete de agua y barcas, láser combat o afinar tu puntería con el nuevo Frisbee, circuito similar al del golf. Aparte de disfrutar del entorno mientras descansas en el chiringuito del Lago.

    La Molina siguiendo con su compromiso con personas con alguna discapacidad, cuenta con el Centre d'Esports Adaptat (CEA), donde se puede hacer todo tipo de actividades como alquiler de bicicletas, descenso en BTT, parque multiaventura y paquetes con alojamiento.

     

     

    Para recuperar fuerzas también encontrarás el Restaurante El Bosque al pie del Telecabina y si vienes del Ripollés, la cafetería - restaurante de la zona de los Alabaus.

    Tanto en La Molina, como en las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica y hotelera que permite un estancia redonda.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.