972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
 

Noticias

Participa en el IV Encuentro de Instagramers en La Molina

20 de junio de 2016
Compartir este evento
Tags: encuentro, instagram, la molina, descobreix catalunya

La Molina acogerá el domingo 10 de Julio el cuarto encuentro de usuarios de Instagram

Bajo el lema #DescobreixLaMolina, el perfil de Instagram @DescobreixCatalunya y la estación de Esquí La Molina (@lamolinaski en la red social Instagram), han preparado un encuentro destinado a disfrutar de algunas actividades de verano que ofrece la estación. 

 

Los participantes llegarán entre las 9.00 y las 10h a la zona del “xiringuito” del Lago, donde habrá un photocall, y se recogerán las acreditaciones. Durante toda la mañana, los usuarios de Instagram y acompañantes inscritos, participarán en diversas actividades (ponis, barcas, circuito fauna, juegos de agua, voley, paseo en Telecabina, piscina, etc.) que ayudarán a dar a conocer a todo el mundo, a través de sus fotografías, todo lo que puede ofrecer la estación de La Molina.

Todas las personas que participen en el acto a través de su perfil en Instagram y cuelguen las fotografías realizadas a lo largo de la jornada, tanto con dispositivo móvil como con cámara, y además lleven las etiquetas oficiales del encuentro con #DescobreixLaMolina y #DescobreixCatalunya, participarán en un concurso donde se escogerán las fotografías que mejor recojan el espíritu del la jornada.

Todas las fotografías, deberán cumplir las condiciones de la red social Instagram. El plazo para presentarlas terminará el viernes 15 de julio a medianoche, y durante la semana del 18 de julio se anunciarán los ganadores. Los premios a los que optan, han sido cedidos por diversos colaboradores y patrocinadores.

 

El Perfil @DescobreixCatalunya

El perfil de Instagram @DescobreixCatalunya con más de 84.000 seguidores, tiene como objetivo promocionar y dar a conocer, a través de las fotografías, los lugares y la cultura del país. El perfil diario publica una fotografía de alguno de sus seguidores que envían sus imágenes bajo el hashtag #DescobreixCatalunya y además realiza concursos, sorteos y encuentros para que sus seguidores puedan interactuar fuera del mundo virtual.

 

Para más información, os podéis dirigir a este email.

 

Participa en el IV Encuentro de Instagramers en La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.