972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
 

Noticias

La Molina cierra la temporada de verano.

Compartir este evento
Tags: Molina, verano

Este fin de semana se ha dado por finalizada la temporada de verano en La Molina. A partir de ahora, comienza el mantenimiento de las instalaciones para poder iniciar la temporada de invierno tan pronto como las condiciones meteorológicas lo permitan.

- Éxito rotundo de la temporada en La Molina Bikepark con una buena valoración de los bikers en las mejoras en los circuitos Marmota y Guineu. La jornada de puertas abiertas del pasado 6 de junio tuvo una gran acogida, y los eventos como el evil eye bike day by adido eyewear, carnival summer, la kids race y la 2ª encuentro de Instagramers también tuvieron una gran participación de gente .

 

- Novedades como la playa de la Cerdanya han diversificado las actividades y zonas de ocio en La Molina, abriendo un segmento de público familiar que desea pasar un día tranquilo en la alta montaña combinado con actividades y paisajes de otros ambientes. Destacar también el nuevo circuito de interpretación de fauna de La Molina, donde los más pequeños han podido hacer de exploradores vez que conocían la fauna y el medio natural, un circuito que seguirá en funcionamiento durante la temporada de esquí y que se podrá hacer con raquetas de nieve.

 

- A pesar de terminar la temporada de verano, la actividad no cesa ya que los fines de semana se mantiene abierto el parque de aventura en los árboles, el tubbing y los hinchables.

 

- A mediados de semana se pondrá en línea la encuesta de valoración de la temporada de bici en el Bikepark de la Molina en la que los usuarios que respondan a las preguntas podrán ganar un forfait de temporada para el próximo verano sólo por el hecho de participar.

La Molina cierra la temporada de verano.
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.