972 89 20 31
Estación: 972 89 20 31
Pistas: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Vuelve el Bike Park de La Molina

Compartir este evento
Tags: La Molina, FGC, Bikepark, MTB Lover

Nuevos circuitos, nuevo telesilla y nuevas fechas...

La primavera ha llegado. Y con ella, ya se empieza a cocinar uno de los platos fuertes del verano en La Molina. El sábado 4 de junio se da el pistoletazo de salida a la temporada de Verano 2016 del BikePark con un montón de novedades que harán la experiencia más emocionante.

 

Estrenamos nuevos circuitos de BTT, el Bikepark Trampolín! Una zona con circuitos de perfil más fácil y aptos para toda la familia y, sobre todo, para todas aquellas personas que quieran iniciarse como bikers de la mejor manera posible. La nueva área se pondrá en servicio gracias a la apertura, por primera ocasión desde que el Bikepark está abierto, del telesilla Trampolín; que además de permitir un cómodo acceso a esta zona del Bikepark, servirá también para todas aquellas personas que quieran disfrutar del circuito de interpretación de fauna así como de la zona del lago.

 

Si no dispones del material específico para la práctica de las diferentes modalidades de BTT que se pueden hacer en el Bike Park de La Molina, no tienes que sufrir. La estación cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, protecciones y de taller que te permitirá vivir la experiencia al máximo sin que te falte nada.

 

Poco más de un mes para la apertura del Bikepark, La Molina pone a la venta el forfait de temporada MTB Lover 2016, válido para el uso del Bikepark durante todo el verano y complementado con diversas promociones que aplican sólo por su tenencia (consulta aquí). El Forfait MTB Lover amortiza con tan sólo 7 días de descenso y se podrá comprar hasta el próximo 14 de junio con precio promocional de cerca del 25% de descuento.

 

También, como novedad y recogiendo una petición recurrente de todos los que hicisteis responder la encuesta de satisfacción del año pasado; La Molina Bike Park amplía el calendario de apertura respecto al verano pasado manteniendo abiertas las instalaciones los dos primeros fines de semana de octubre. Así pues, el Bikepark estará abierto todos los fines de semana de junio más el día 24, diariamente a partir del dos de julio hasta el 11 de septiembre y los fines de semana del 17-18, 23-25 ​​de septiembre y 1 -2, 8-9 de octubre.

Vuelve el Bike Park de La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.