972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

La Molina Bike Park celebra la ampliación de temporada con un 2x1 como despedida

Compartir este evento
Tags: La Molina Bike Park, 2x1 La Molina, Temporada La Molina Bike Park

¡Empieza un otoño de enduro y descenso en La Molina Bike Park, que alarga su temporada hasta el 16 de octubre con un 2x1 como despedida!

Como ya viene siendo tradición, la temporada de bike park se alarga más allá de los meses veraniegos…sin embargo este año, La Molina Bike Park se destaca por delante de los demás Bike Parks peninsulares anunciando la ampliación de la temporada hasta el próximo domingo 16 de octubre, siendo ésta la temporada de la historia de La Molina Bike Park con el cierre más tardío y quedando cómo el último Bike Park de descenso abierto ese fin de semana.

 

Con este alargamiento de la temporada habrán sido casi 100 días de apertura en una temporada caracterizada por la buena acogida de los bikers a la ampliación de La Molina Bike Park con los circuitos de iniciación de la zona de Trampolí así como a la remodelación y mejora de los circuitos ya existentes.

 

Para celebrarlo, el domingo 16 con motivo del final de temporada se premiará a todos los asistentes con una promoción sobre la tarifa de forfait de Bike Park con la aplicación de un 2x1 para todos los asistentes, lo que viene representando un precio final de 11,50€ por forfait. El objetivo: ¡reunir al mayor número de bikers para despedir la temporada en el único bike park de descenso abierto ese día en la península! 

 

Puedes aprovechar estos ultimos descenso para hacerte fotos y participar en el concurso Y tú, ¿cómo vives #LaMolinaBikepark?

Si ganas te regalamos la inscripción para la III Chicken Run y un pack de 2 forfaits de día por el Bike Park 2017 y 1 forfait para esquiar en La Molina este invierno. Los que queden en segundo y tercer lugar ganado 2 forfaits de día para el Bike Park de La Molina (2 forfaits para premiado). + info

La Molina Bike Park celebra la ampliación de temporada con un 2x1 como despedida
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.