972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

La Molina abre el Bike Park y el Centro de Actividades cada fin de semana

Fecha de la noticia: 05-06-2018
Compartir este evento
Tags: La Molina, La Molina Bike Park, All for One La Molina

Este próximo fin de semana, con la fiesta de la All for One, la Molina da también inicio a su temporada de verano con la apertura de su Bike Park y el centro de actividades de ocio. 

Entre las diversas opciones que se podrán hacer en la estación este verano, destaca La Molina Bike Park que, desde la temporada pasada, cuenta con una nueva zona al Cap de Comella, la cual da más posibilidades con los circuitos del Moli, la Lina, el Bosque y el All for One. Está abierto de 10.00 h a 18.00 h, la última subida es a las 17.45 h.

Además, desde este fin de semana, las instalaciones del Telecabina, el telesilla de Cap de Comella, el Bike Park, y las actividades del tubbing, ruta de interpretación de la fauna, frisbee, hinchables, trampo-elástico, camas elásticas , parque de aventura en los árboles, segways, HoverKart y barcas, se encontrarán abiertas cada fin de semana.


Asimismo lo hará la restauración de La Molina, los restaurantes de El Bosc, Alabaus y el Chiringuito del Lago.


Consulta toda la información sobre horarios y precios del Bike Park y remontes y cada una de las actividades en nuestra web o la Nota de Prensa adjunta.

La Molina abre el Bike Park y el Centro de Actividades cada fin de semana
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.