972 89 20 31
Estación: 972 89 20 31
Pistas: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

La Molina Bike Park alarga temporada hasta el 16 de octubre

Compartir este evento
Tags: bikepark, la molina bikepark, verano 2016

¡Anunciamos la apertura del Bike Park hasta el 16 de octubre! Este hecho extraordinario convierte la temporada de este año en la más larga de la historia del Bike Park en La Molina.

Aún queda temporada por delante en La Molina, podremos disfrutar de las 13 pistas de descenso hasta el 16 de octubre, convirtiéndose un año más en una referencia del descenso, enduro, BTT y MTB. Desde el 11 de septiembre el Bike Park y el Centro de Actividades cierran durante la semana, pero abren cada fin de semana con todos los servicio de telesilla, parque de aventura, tubbing e hinchables.

 

Los eventos y competiciones siguen en La Molina Bike Park

No te puedes perder el próximo fin de semana la Super DH Challenge de La Molina, el 17 de septiembre. Los participantes tendrán todo un día para hacer su mejor crono en todos los niveles! Al final de la jornada se sumarán el mejor crono de cada rider en cada pista y se anunciarán los ganadores. No es necesario que estés federado para participar, la prueba es abierta a todos, sólo debes inscribirte aquí.

 

Y recordad que aún estáis a tiempo para participar en la encuesta de satisfacción de La Molina. Así puedes ayudarnos a mejorar y además podrás ganar 5 forfaits para la temporada de invierno.

 

Concurso “Y tú, ¿Cómo vives #LaMolinaBikepark?

En La Molina Bike Park tenemos ganas de ver cómo están viviendo los bikers esta larga temporada de MTB, sus experiencias y momentos épicos, sus saltos memorables y caídas épicas…es por eso que lanzamos la próxima semana en la página de Facebook de La Molina el concurso “Y tú, ¿Cómo vives #LaMolinaBikepark?”.

Forfaits para montar en La Molina Bike Park la temporada 2017, para esquiar o surfear en la estación de esquí de La Molina en la temporada de invierno que se avecina y un descuento especial en la inscripción a la próxima edición del ya conocido evento La Molina Chicken Run 2017 serán los alicientes para participar en el concurso fotográfico en el que las tres fotografías más votadas serán las ganadoras del mismo.

Para ello, sólo será necesario subir una fotografía a las redes sociales de twitter o instagram con el hashtag #LaMolinaBikepark y mencionando los perfiles sociales en dichas redes @lamolinaski (instagram) y @snowlamolina (twitter) o bien a través de Facebook de la aplicación instalada para el concurso y conseguir votos de la comunidad para . ¿Fácil no? El concurso estará abierto a partir del próximo jueves 22 de septiembre en la página de Facebook de La Molina

 

 

La Molina Bike Park alarga temporada hasta el 16 de octubre
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.