972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
 

Eventos

18
Jun

Rogaine Internacional de la Cerdanya en La Molina

18/06/16
Compartir este evento

El Rogaine es un deporte de larga distancia, de navegación campo a través, donde los equipos se desplazan a pie con la ayuda de una brújula y el mapa dado por la organización

El Rogaine es un deporte de larga distancia, de navegación campo a través, donde los equipos se desplazan a pie con la ayuda de una brújula, y el mapa dado por la organización.

El objetivo es conseguir la máxima puntuación encontrando puntos de control a la zona de carrera dentro de un tiempo máximo de 3, 6 o 12 horas, según la modalidad escogida. Los puntos de control pueden ser visitados en cualquier orden. Cada control se marca sobre el terreno con un hito de orientación que consiste en una tela de tres recuadros y forma triangular de 30 x 30 cm. que tiene una base electrónica donde introduciremos un chip que grabará nuestro paso por cada control.

El ROGAINE INTERNACIONAL DE LA CERDANYA, "Trofeo Adrià Triquell " Campeonato de Catalunya de Rogaine 2016 y puntuable para la Liga Española IbeRogaine, se celebra en el entorno de las pistas de esquí de Masella-Molina y los terrenos de Cim de la Bassa y Pla de las Forques. Los municipios donde pertenece son: Alp, Fontanals, Toses y Puigcerdá.

Se puede participar en tres categorías diferentes: 12 horas, que es el Campeonato de Catalunya, o a las otras dos populares de 6 y 3 horas. Las pruebas de 6 y 12 tendrán el mismo mapa y el mismo número de hitos, y la de 3 horas se desarrollará en una mapa más pequeño y con más hitos . La escala del mapa será la misma para todas las categorías.

El reglamento de esta prueba se basa en el Reglamento oficial de Rogainig de la FCOC y lo Reglamento de la Liga Española IbeRogaine.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.