972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
 

Eventos

06
Jun

El 6 de junio ven GRATIS a La Molina BikePark

06/06/15
Lugar: La Molina
Compartir este evento

Coincidiendo con la apertura del Bikepak el primer fin de semana de junio, La Molina invita a todos los riders que visiten la estación y puedan disfrutar gratis del 100% del BikePark. Además podrás compartir la jornada con el hermanos Lacondeguy y 10 de los mejores bikers del mundo.

En una jornada divertida y con la motivación propia del inicio de temporada La Molina BikePark invita a todos aquellos que quieran probar su BikePark a hacerlo, de forma totalmente gratuita el próximo sábado 6 de junio.

A lo largo de la jornada los bikers asistentes además de poder probar la instalación podrán disfrutar y ver en directo a los hermanos Lacondeguy y a 10 riders top internacional, probando las nuevas pistas creadas esta temporada en la zona de Coll de Pal.

Pero eso no es todo, a partir de las 13: 30h y hasta las 15: 30h en el chiringuito del Lago podréis disfrutar de una fantástica BBQ a precios populares mientras descansáis y recuperáis fuerzas. Y para finalizar la jornada podréis ver los mejores riders del momento en plena acción, saltar con ellos en las mesetas del woodpark y competir para llevaros el premio al mejor whip.

Coincidiento con la jornada de puertas abiertas de La Molina, la escuela oferirá gratuitamente  el servicio de monitorización para niños:            de 4 a 8 años, de 11h a 13h en la zona del Txiqui Bike Park                                                                                                                         de 9 a 14 años, de 15h a 17h en el BikePark                                                                                                                             Inscripciones para la actividad a [email protected] y el mismo día sujeto a disponibilidad, 10 plazas como máximo por turno.

Además si participas ahora en nuestro concurso en Facebook podrás conseguir dos invitaciones para la BBQ, no te lo pienses y no te quedes con hambre!

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.