972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
 

Eventos

09
Jun

Cerdanya Happy Walking

Del 09/06/16 al 12/06/16
Compartir este evento

La Molina acoge la llegada de una excursión del proyecto Happy Walking Cerdanya

La Mesa de Trabajo Camins de Cerdanya ha organizado 9 rutas diferentes por la comarca de la Cerdanya durante 4 días. Estas excursiones tendrán también circuitos adaptados, ya que el turismo inclusivo forma parte de los objetivos de la Mesa. Todos los tracks se podrán descargar a la app QfemCerdanya.

Happy Walking Cerdanya es un programa turístico que tiene como objetivo dar a conocer los caminos y rincones más singulares, escondidos y atractivos de la comarca, así como los productos gastronómicos y culturales típicos del territorio, a todos los visitantes.

Durante 4 días se recorrerán 9 rutas muy diferentes: diurnas, nocturnas y adaptadas. Las excursiones tienen diferentes niveles para llegar a todos los públicos y también con circuitos adaptados, puesto que el turismo inclusivo forma parte de los objetivos de la Mesa Camins de Cerdanya, así como de todas las iniciativas turísticas. En este sentido el domingo día 12 de junio ha programada la excursión denominada "La Molina adaptada"

Los Happy Walkers se podrán inscribir a través a cualquier web de las empresas que organizan las actividades ( www.cerdanya.org, www.discoverpyrenees.com) donde podrán encontrar atractivos paquetes para poder hacer su estancia en Cerdaña, así como las de las oficinas de turismo de Cerdanya.
 
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.