972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La X-CRONONIU llega a La Molina este sábado

Compartir este evento
El próximo 27 de febrero, a las 17h30 se dará el pistoletazo de salida a la X-CRONONIU, carrera de Esquí de Montaña en la modalidad de Crono-Escalada.

 

La carrera, organizada por LA MOLINA CLUB de DEPORTES, con la colaboración de la Estación de Esquí de La Molina, este año será el Campeonato de Cataluña de Carreras Verticales, y puntuable para la XI Copa Catalana de Cursas Verticales FGC Mountain Serías 6.0.


A las 17h10’, en la zona del Telesilla de Trampolín, junto al Telecabina Alp 2500, se dará la salida neutralizada de las categorías Cadete Masculinos y Femeninos, y Junior Femeninos, que subirán hasta la zona de Montana, y será a las 17h30’, cuando todas las categorías tendrán la salida de la carrera, los más jóvenes desde “Montana”, al pie del Muro de la pista Olímpica, y el resto de corredores desde el Telesilla de Trampolín, para lograr todos ellos los respectivos desniveles que los traerán a la llegada situada a la Estación Superior del Telecabina Alp 2500.


Está previsto que los primeros participantes suban con un tiempo de unos 42’, y para los más valientes se recomienda, ir a verlos al temible Muro de la Olímpica, donde la técnica y fortaleza marcan las diferencias entre corredores.


Esta carrera, destaca por su espectacularidad, y es la única de todo el estado en que los espectadores, amigos y familiares se pueden permitir el lujo de disfrutar del espectáculo de ver la salida y también la llegada, pues, la Estación de La Molina, un golpe dada la salida pone en marcha el Telecabina que sube a todo el mundo quien lo desea en su punto de llegada de la carrera, para volver a bajar después tanto a los corredores como a quienes han acudido a animarlos.


Es pues una ocasión única para los amantes de cualquier deporte, de ver de cerca, como evolucionan nuestros atletas en uno de los deportes mas duros que existen, y que no olvidemos, han situado el Esquí de Montaña Catalán en las primeras posiciones mundiales.


HORARIO PREVISTO:


17:30 horas a 18:30 horas – Abierto para subir hasta la estación superior del Telecabina y poder recibir los corredores a la llegada de la carrera


19:30 horas - Bajada con Telecabina. 

Se podrá subir con el Forfet del día o bien de Temporada o bien comprar un ticket de una subida a 10€.


Oficina abierta por venta de tickets de una subida hasta las 18:15 horas.

La X-CRONONIU llega a La Molina este sábado
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.