972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Actualidad 

Noticias

A la venta los Forfaits ATOTANEU con un 20% de descuento

Compartir este evento
Tags: La Molina, #lanieveentusmanos, nieve, invierno, 2015

¡A la venta los Forfaits ATOTANEU 6.0 y 5.0! Descubre todas las promociones y ofertas que te hemos preparado para que aproveches la nieve al máximo.

Adéntrate en nuestra tienda online y planifica, en pocos minutos, tu estancia en nuestras estaciones. Y es que además de tener un 10% de descuento online en la compra de forfaits, este año encontrarás más producto, flexibilidad de fechas para disfrutar de tus experiencias en la nieve y las mejores condiciones para pagar en 3, 6, 9 o 12 meses.

Además, si lo haces antes del 22 de noviembre, podrás ahorrarte hasta un 20% en el precio del forfait de temporada ATOTANEU.

 

TARIFAS CONGELADAS EN EL FORFAIT ATOTANEU 6.0 y 5.0

Por cuarto año consecutivo ponemos a tu disposición la oportunidad de esquiar en 6 estaciones diferentes a un precio único. Además, mantenemos las mismas tarifas que la pasada temporada y un año más, te ofrecemos la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos para que nadie se pierda un solo día de nieve. Consulta las diferentes opciones de financiación aquí.

ATOTANEU 6.0: Podrás esquiar sin límites en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Tavascan.

ATOTANEU 5.0: Podrás esquiar sin límites en las estaciones de Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé, Tavascan y disfrutarás de un 50% de descuento en el forfait de día en La Molina.

El pasaporte de ventajas del forfait ATOTANEU 6.0 y 5.0 no para de crecer: más de 150 descuentos en alojamiento, actividades, cines, museos como el del FC Barcelona y el Zoo de Barcelona y muchas actividades más que harán las delicias de toda la familia.

 

PRINCIPAL NOVEDAD:

Slalom 4 Motion by Volkswagen La Molina

Volkswagen y La Molina crean por esta temporada la primera pista de slalom tecnológico del
Pirineo. Una nueva instalación situada en la pista Trampolí que permitirá que los esquiadores puedan
sentirse como unos corredores profesionales y además, tendrán la opción de llevarse un recuerdo a casa
puesto que la bajada quedará grabada a través del sistema de cámaras instaladas al recorrido.


El circuito se activa automáticamente con el forfait electrónico de La Molina. Una vez realizada la carrera,
el esquiador verá cuál ha sido su tiempo y velocidad a la llegada y podrá visualizar el
recorrido y descargarse el vídeo de su descenso a través del website de La Molina. Además, con el ranking de la web verán quién ha hecho el mejor tiempo.


¿Cómo funciona?
1. Activa el circuito con tu forfait electrónico de La Molina.
2. Sé el más rápido!
3. Mira tu tiempo y velocidad en la llegada.
4. Visualiza tu recurrido en: www.lamolina.cat
5. Descárgate el vídeo de tu bajada en: www.lamolina.cat y compartelo con tus amigos a través de las redes sociales.
6. Compite con tus amigos visualizando el ranking de la web.

 

FORFAIT FREESTYLE

¿Eres un amante de nuestros snowparks? Con el Forfait Freestyle podrás disfrutar de los snowparks de La Molina y Port Ainé sin ningún tipo de límite mediante los remontes eléctricos exclusivos para estas zonas. Además, lo puedes pagar también a plazos y podrás disfrutar del pasaporte de ventajas ATOTANEU.

Puedes consultar todo el abanico de tarifas y modalidades disponibles en nuestra Tienda Online y en las oficinas de las estaciones.

SNAKE-GLISS Y LA NUEVA PISTA DE ‘COLL SISÈ’ ENTRE LAS NOVEDADES MÁS DESTACADAS

La estación de La Molina estará de estreno esta próxima temporada de invierno 2015/2016: la Pista de ‘Coll Sisè’, un nuevo enlace entre la pista de ‘Quatre Camins’ y ‘Pista Llarga’, consiguiendo más espacio para los esquiadores con la zona. Para que la familia disfrute junto a los más pequeños, nuevas actividades: el Snake-Gliss, diversión asegurada con un tren hecho de trineos articulados a partir de 3 años y para un máximo de 12 personas.

Los debutantes y los fanáticos del trineo disfrutarán de una nueva zona en ‘Pista Llarga’, equipada con una nueva cinta transportadora de 165 m de longitud. Por un lado se utilizará para la práctica del esquí y por otra se dedicará a la zona de juegos para trineos. Además estará equipada con cañones de producción de nieve artificial de última generación así como con equipamiento de seguridad para la pista de trineos. Además ampliamos el Servicio de Alquiler de ropa para niños.

En cuanto a servicios, La Molina dispondrá de un nuevo cajero automático, situado en el edificio de servicios, junto a las Oficinas Centrales de la estación y del Telecabina.

Esta temporada La Molina ofrece un nuevo servicio para los Clubes con el Forfait Recargable Clubes. El club comprará los productos de días no consecutivos que desee (de 1 a 10 días), y asignará a sus asociados la cantidad de días de esquí solicitados. Su asociado podrá esquiar directamente sin pasar por taquilla o esperar a recibir el forfait. Además del 1 de Noviembre al 4 de Diciembre pondremos en marcha una oferta de 3x2 en el Forfait Recargable de la que más adelante desvelaremos todos los detalles. 

¡Sigue nuestro  FacebookTwitter Instagram para estar al día de todo! Recuerda que también puedes descargar nuestra app, disponible en Android y Apple Store para recibir toda la última hora de La Molina en tu móvil! Próximamente iremos informando de todas las promociones, ofertas en alojamiento y ventajas de una temporada de invierno 2015-16... ¡que tenemos cada vez más cerca!

 
A la venta los Forfaits ATOTANEU con un 20% de descuento
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.