972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Semana Santa muy cerca

Compartir este evento
Tags: FGC, La Molina, Semana Santa

Todo preparado para una Pascua inolvidable

Se acerca Semana Santa en La Molina con las mejores condiciones de nieve para poder aprovechar este final de temporada. Las nevadas de última hora han llevado los mejores espesores de la temporada, ya se llega a los 130cm de nieve polvo. Las previsiones de las próximas horas harán posible que se abra el 100% de cara al fin de semana. Todo ello sumado a los esfuerzos de los trabajadores de las estaciones harán que haya una situación perfecta para practicar deportes de nieve: salidas en raquetas o motos de nieve, esquí, snowboard, etc.


Y si con todas las actividades que ofrece la estación no es suficiente, vuelve la reina de las pruebas ciclistas de Cataluña: la Vuelta Ciclista que pasa un año más para La Molina. Estará todo preparado para que todo el que quiera pueda disfrutar de la tercera etapa de la Vuelta a nuestras instalaciones.


Para los amantes del deporte extremo tenemos la La Molina Chicken Run. La carrera de bicicletas de descenso sobre nieve más destacada del país celebrará su segunda edición en la zona de Alabaus.


También comienza la temporada de duatlones y triatlones en Cataluña. De la mano de Nani Roma podremos aprovechar la semana para participar en su Duatlón de La Molina que combina el esquí con la carrera atlética. Si aún quieres agotar los últimos días de esquí de montaña tendrás La Molina - Vallter SKIMARATHON. Y no nos olvidemos de los más pequeños, que tendrán la II Gymkhana "Huevos para Pascua" donde podrán demostrar sus habilidades exploratorias.


Para acabar de tener una buena Semana Santa recuerda que en La Molina se ofrecen muchos tipos de promociones diferentes que harán más económica su estancia en pistas como son los forfaits recargables, con los que conseguirás hasta casi un 10% de descuento, o los packs familiares, que van desde 90 € por un adulto y dos niños.

Semana Santa muy cerca
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.