972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Actualidad 

Noticias

¡Llegan los retos ATOTANEU de Skitude!

Compartir este evento
Tags: reto, atotaneu, skithon

¡Atrévete con los retos ATOTANEU y gana importantes premios! 

¡Demuestra que conoces nuestras estaciones y pon a prueba tu habilidad sobre la tabla o esquís! Tienes dos retos para hacerlo, ¿cuál elegirás?

 

RETO ATOTANEU

Acumula tracks en 3 de las 5 estaciones (La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter 2000) y entra en el sorteo de un pack de 3 forfaits de día dobles para la próxima temporada 2016/2017!

 

RETO SKITHON DE CATALUNYA

Registra el máximo de quilómetros esquiados en cualquiera de las estaciones del Grupo FGC durante esta temporada, el esquiador o surfer con más quilómetros bajo los esquís o tabla ganará un forfait de temporada ATOTANEU 6.0 válido para la temporada 2016/2017!

Cómo participar?

La inscripción al reto Atotaneu es totalmente gratuita, sólo necesitarás iniciar sesión en la app de cualquiera de nuestras estaciones instaladas.

Los rankings y ganadores están basados ​​en las estadísticas calculadas por Skitude, en base a los datos GPS registradas por las aplicaciones móviles compatibles con My Skitude.

La sincronización de tracks GPS y fotografías con el Cloud Skitude, y su consecuente publicación en la red social Skitude, se produce automáticamente cuando el dispositivo móvil dispone de una conexión a Internet lo suficientemente buena.

Una vez inscrito en el reto, sólo entrarán en el concurso aquellos tracks GPS y/o fotografías que hayan sido publicadas/sincronizadas a Skitude, durante el intervalo de validez del reto.

 

Date prisa! Tienes tiempo hasta el 3 de abril para participar!

 

 

¡Llegan los retos ATOTANEU de Skitude!
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.