972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Actualidad 

Noticias

La Copa de Europa FIS de esquí alpino reúne en La Molina a grandes esquiadores del continente

Compartir este evento
Tags: FGC, La Molina, FIS

En total, participarán hasta 141 corredores de 18 países, los cuales ya han podido hacer los primeros entrenamientos en la estación. Entre los corredores con más posibilidades de hacer podio destacan el francés Robin Buffet (SL), la austriaca Katharina Gallhuber (SL), y los austriacos Stefan Brennsteiner (GS) y Stephanie Brunner (GS).

Por 11ª vez, La Molina será el escenario del 15 al 17 de marzo de la Copa de Europa FIS de esquí alpino de gigante y slalom, tanto de hombres como de mujeres, los cuales ya han podido llevar a cabo los primeros entrenamientos previos a la competición. Con estas tres jornadas se decidirán los ganadores del circuito de Copa de Europa de las disciplinas técnicas de la temporada 2015-2016.

La celebración de la Copa de Europa vuelve a situar a la estación de Girona en el más alto nivel internacional. El circuito de Copa de Europa de este año ha pasado, entre las disciplinas de velocidad y las técnicas, por 30 estaciones europeas de países como Noruega, Austria, Italia, Suiza, Francia, Alemania y Bulgaria. Estaciones tan prestigiosas como Val d’Isère, St. Moritz o Davos son sedes fijas en el calendario continental.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.