972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Hasta casi un metro de nieve polvo

Compartir este evento
Tags: La Molina, Grup FGC, esquí

Ya tenemos abierto el 80% del dominio esquiable con casi un metro de nieve polvo y la conexión con Masella y Alp2500 abiertas

Este año, empezaremos el mes de entrada en la primavera con las mejores condiciones de nieve de la temporada en la estación de esquí de La Molina. Las previsiones de nevadas del pasado fin de semana se han cumplido. Tras la fuerte levante y las bajas temperaturas, las pistas de esquí de La Molina han logrado acumular casi un metro de nieve polvo. Los trabajadores de la estación están acondicionants y balizas pistas para abrir hasta el 80% del dominio esquiable durante la semana. Se espera pues un estado de la estación perfecto en La Molina para la práctica del esquí y el snowboard de cara a mediados de semana y sobre todo el próximo fin de semana; gracias también a que las previsiones indican que se mantendrá el frío y las nevadas intermitentes que harán que la nieve se conserve en una calidad excelente.


Qué mejor momento pues para poner a la venta uno de los productos de esquí más destacados de las estaciones; el forfait de primavera ATOTANEU 6.0, que ya está disponible por sólo 210 euros. Para todos aquellos que quieran aprovechar la conexión Alp 2500, el precio es de 300 euros. Más de 40 días de esquí, 150km de pistas en 6 estaciones y ahora sí; las mejores condiciones de nieve de la temporada.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.