972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Éxito de la Fiesta de los Clubes y Forfaits de Temporada de La Molina

Días 17 y 18 de marzo
Fecha de la noticia: 19-03-2018
Compartir este evento
Tags: La Molina 75 aniversario, La Molina 75 años

¡El pasado fin de semana del 17 y 18 de marzo celebramos la Fiesta de los Clubes y Forfaits de Temporada en La Molina! Este acto fue el último de los encuadrados en el 75º aniversario de La Molina. ¿Quieres saber cómo fue o las clasificaciones de la carrera? ¡Sigue leyendo! 

Con 420 inscritos, la carrera se celebró en el renovado estadio de Solell, en Torrent Negre. El tiempo respetó hasta la finalización de la carrera a las 13h.

Todos los participantes coincidieron en que el marcado de la carrera era muy asequible a todos los niveles, ya que había la posibilidad de salir desde arriba del todo para los más expertos, o desde la mitad por los no tan expertos.

Disfrutaron mucho y felicitaron a la organización por haber cambiado de lugar, ya que los últimos 3 años se había celebrado en el eslalon tecnológico de Trampolín y por tanto el recorrido de la carrera era mucho más corto. Podéis consultar las clasificaciones adjuntas.

Cuando llegaron abajo, todos los participantes pudieron recuperar fuerzas con una bebida que se les ofrecía en la carpa de La Molina situada en la meta de la carrera.

Por la tarde, a partir de las 15h. en el Pabellón Deportivo de Alp, se ofreció una butifarrada previa al espectáculo del cómico David Amor, para seguir con la entrega de premios de los primeros clasificados de la carrera de la mañana y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Antes del espectáculo, se hizo reconocimiento a todos los clubes vinculados a La Molina y se les regaló a todos sus representantes el libro y la estatuilla de madera.

Tanto en la entrega de premios como el reconocimiento de los clubes, asistió a parte de casi todos los miembros del Comité de Dirección de La Molina, el Alcalde de Alp, Sr. Ramon Moliner.

A este acto de la tarde se reunieron alrededor de 200 personas, que disfrutaron de todo, finalizando la fiesta alrededor de las 7 de la tarde.

 

¡Podéis ver todas las imágenes de la fiesta aquí!

Éxito de la Fiesta de los Clubes y Forfaits de Temporada de La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.