972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Actualidad 

Noticias

Axel William Patricksson triunfador de la prueba final de gigante de la Copa de Europa FIS de esquí alpino

Compartir este evento

La mañana del miércoles, La Molina ha sido la sede de las finales de la Copa de Europa FIS de esquí alpino en la disciplina de gigante masculina. En total, han participado 60 corredores de 11 países. El equipo español ha contado con la representación de 7 deportistas.

La Molina ha sido el escenario el miércoles 16 de marzo de la prueba final de gigante masculina de la Copa de Europa FIS de esquí alpino, después de acoger ayer la prueba final de gigante femenina. La jornada ha estado marcada por una meteorología variada: con sol y temperaturas agradables en la primera manga y nevadas en la segunda. En todo momento, el equipo de pista ha estado trabajando para mantener el trazado en las mejores condiciones para los corredores, que han valorado positivamente el estado del recorrido. El noruego Axel William Patricksson (2:11.41) se ha proclamado campeón en las finales de la Copa de Europa FIS de esquí alpino en la modalidad de gigante. En la primera manga ha bajado en un tiempo de 1:05.06 y en la segunda en 1:06.35. Se ha mostrado muy contento por el trabajo realizado en esta prueba, ya que ha conseguido sus objetivos. Antes de venir a La Molina, "tenía la esperanza de hacer podio y también soñaba con ser el ganador. Ha sido increíble". Patricksson, además, ha valorado positivamente el estado de las pistas y ha concluido que La Molina "es una buena estación donde esquiar".
Benedikt Staubitzer (2:11.69) se ha llevado el segundo premio. En ambas mangas ha obtenido buenos resultados. En la primera bajada ha estado quinto, con 1:05.54, posición que ha podido remontar en la segunda bajada (1:06.15). El tercer clasificado ha estado el noruego Bjoernar Neteland (2:11.70), que ha conseguido subir una posición en la segunda manga (1:06.31), ya que ha quedado cuarto en la primera ronda (1:05.39). En total han participado 60 corredores, de los cuales han finalizado 51, provenientes de 11 países: Alemania (4), Austria (10), España (7), Finlandia (2), Francia (8), Holanda (1), Italia (10), Liechtenstein (3), Noruega (4) , Suecia (3) y Suiza (8).

Axel William Patricksson triunfador de la prueba final de gigante de la Copa de Europa FIS de esquí alpino
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.