972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¿Conoces los descuentos y ventajas de tu forfait de temporada?

Fecha de la noticia: 04-04-2018
Compartir este evento
Tags: La Molina

La temporada de esquí llega a su fin pero eso no quiere decir dejar de disfrutar de la estación de La Molina!

Tienes un forfait de temporada? Pues entonces tienes un montón de descuentos y ventajas que podrás utilizar durante esta temporada 17-18.

Cremalleras de Vall de Núria y Montserrat gratis hasta el día 1 de noviembre de 2018; 50% de descuento por el titular del forfait de temporada + 1 acompañante al Bikepark o al Telebcaina. También podrás disfrutar de un montón de descuentos en restauración, alojamientos, actividades y compra y alquiler de material.

Podrás visitar gratis la Escuela polideportiva, el Cenit - Golf Fontana y subir al Bus interno La Molina. También disfrutarás de 2x1 en el Museo Municipal de Llívia, la Escuela Catalana de Esquí, o la Granja de Alp.

Los descuentos de entre el 5 y el 20% los disfrutarás en comercios locales, como los siguientes: Club Esquí Alpino Pirineos, Club Elements - Escuela de esquí La Molina, Escuela de esquí SbArea, Club Esquí Alpino Pirineos, Escuela de esquí Traza, Estación de esquí la Molina, Restaurante bar Alabau, Restaurante bar Costa Rasa, Restaurantes de la Asociación de Bares y Restaurantes de la Cerdanya, Ca la Encina, Mas Pallarols, Bowling La Molina (Pista Larga), Intersport La Molina (Ski Center Barcelona), Escuela de esquí del RACC, Parque de aventura La Molina, Estación de esquí La Molina, y el Hotel Guitart Pista Larga.

Consulta el PDF adjunto con todos los detalles y aprovecha al máximo todas las ventajas!

¿Conoces los descuentos y ventajas de tu forfait de temporada?
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.