972 89 20 31
Estación: 972 89 20 31
Pistas: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Llegan el Black Friday i el Cyber Monday a FGC

Del 25 al 28 de noviembre
Compartir este evento
Tags: Black Friday, Cyber Monday, descuentos, 10%, hotel

El Grupo FGC ofrece cuatro días de descuentos, sorteos y promociones a su producto comercializado online para los clientes que anticipen sus compras en la temporada de invierno.

 

Llegan el Black Friday y el Cyber ​​Monday en todas las estaciones del Grupo FGC y los enlazamos para que pueda disfrutar de cuatro días de descuentos! Del 25 al 28 de noviembre, si anticipas tu compra para la temporada de invierno 2016 hasta 2017 puedes disfrutar de numerosas ofertas en hoteles y servicios a las estaciones de FGC si compras o reservas online. Aprovecha los días de promoción y reserva los productos al mejor precio!

 

Promoción del -10% en reservas en el Hotel Vall de Núria i Hotel Port Ainé:

 

Si haces la reserva entre el 25 y el 28 de noviembre con el código promocional BLACKFRIDAY10 te llevas tu estancia en el hotel de Port Ainé y Vall de Núria con un 10% de descuento. Los descuentos se aplican a Hotel y Apartamentos Vall de Núria y Hotel Port Ainé hasta el 17 de abril de 2017.

 

Reserva en la web de Port Ainé o Vall de Núria y ahorra en tu escapada de esquí!

  

En el Grupo FGC, si compras online siempre tienes promoción:

 

Como sabeis, la compra online en las estaciones del Grupo FGC siempre tiene ventajas y sobretodo durante el més de noviembre. Aprovecha las distintas ofertas del Grupo FGC para el mes de noviembre: compra online en promoción el Forfait de Temporada de cualquiera de las estaciones del Grupo FGC antes del 2 de diciembre con descuentos de hasta el 20%.

 

 

Si quieres esquiar en La Molina, compra el 4x3 de Forfaits Recargables RECarnet de La Molina antes del 4 de diciembre: ¡el forfait sale a sólo 25 €/día, más de un 30% de descuento sobre el precio de forfait de día en taquilla!

 

 

Recuerda también que ya tenemos abiertas las tiendas online de FGC donde, durante toda la temporada, podrás comprar todos los productos a un precio un 10% más bajo que directamente en la estación. Descubre todo lo que te ofrecemos entrando en los siguientes enlaces a la tienda online de las estaciones de esquí:

 

 

Y es que en las estaciones del Grupo FGC ya hace días que estamos de Black Friday y Cyber Monday. ¡Compra online y ahorra siempre!

 

Llegan el Black Friday i el Cyber Monday a FGC
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.