972 89 20 31
Estación: 972 89 20 31
Pistas: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Atrevete al Challenge SUUNTO de La Molina

Compartir este evento
Tags: La Molina, Grup FGC, esquí, Suunto, olímpica

Gana uno de los últimos modelos de reloges SUUNTO

Es el entrenamiento que haces cada día que subes a la estación a hacer metros, sólo o con los amigos. Sabes que te gusta competir y aprietas los dientes en tus entrenamientos para ver cuantos segundos arañas en tu anterior marca. Ahora ha llegado el momento de demostrar, no sólo con palabras, hasta donde puedes llegar, y sobre todo, con cuánto tiempo. Decir que has hecho un tiempo buenísimo entrenando en las rampas de la Olímpica es muy fácil cuando nadie te ha visto y no queda registrado en ningún sitio ... quien sabe si lo has llegado a hacer, ¿quién lo creerá? Ahora ya tienes manera de demostrar a tus amigos y compañeros de entrenamiento hasta dónde eres capaz de llegar.


Te proponemos registrar tu trazado con la nueva carrera virtual que podrás hacer a través de la App de La Molina. Una vez creado tu perfil en la App, participa en la carrera virtual y podrás ver el tiempo invertido y compararte el ranking con el resto de participantes, sobre todo; competir con tus amigos y compañeros para ver quién ha hecho las mejores marcas. Una fórmula completa para encontrar la motivación con un plus muy claro: una de las mejores vistas del Pirineo Catalán.


Pero aquí no acaba todo, todas las personas que realicen el recorrido y graben su trazado entrarán al concurso de final de temporada para ganar un reloj SUUNTO para hombre y para mujer. Las mejores marcas en hombre y mujer se llevarán el reloj!


Y si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar de este escenario de entrenamiento tan particular, te aseguramos que encontrarás un espacio excelente con una distancia de más de 5 kilómetros y un desnivel de hasta 870 metros con un cuadro perfecto de toda la Cerdanya, Cadi, Pedraforca y si el cielo está bien sereno, las magníficas montañas de Montserrat.

Atrevete al Challenge SUUNTO de La Molina
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.