972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Previsión de apertura: ¡28 de noviembre!

Compartir este evento
Tags: prevision, apertura, noviembre, La Molina

¿Te has perdido la última hora? ¡ABRIMOS EL 27 DE NOVIEMBRE! 

Después de un otoño de bonanza ha llegado el frío de golpe y con este también la alegría en los Pirineos, ya que esta meteorología permite asegurar el esquí de cara al puente de la Purísima y un inicio de temporada redondo. Y es que la bajada de temperaturas y la primera nevada de la temporada han hecho posible que podamos prever la apertura de la estación el próximo sábado 28 de noviembre.

 

Estamos produciendo nieve, pisando y preparando la estación para que esta apertura tenga el máximo de pistas disponibles! En los próximos días informaremos de todo lo que se puede esquiar durante el primer fin de semana de la ansiada temporada de invierno 2015-15!

 

Aprovecha las promociones y descuentos que tenemos en marcha en La Molina! Sabías que si obtienes el RECarnet puedes cargar 3 forfaits de día al precio de 2? Compra ahora tu RECarnet! Recuerda que si aprovechas esta promoción antes del 4 de diciembre, entrarás automáticamente en el sorteo de un lote de productos de Carlit.

 

También estás a tiempo de comprar tu Forfait ATOTANEU hasta un 20% de descuento. Y es que hemos prorrogado la promoción hasta el 4 de diciembre para que nadie se quede sin su forfait! Diferentes opciones de fraccionamiento, más de 150 ventajas, ... te lo ponemos fácil para que compartas tus mejores esquiadas con nosotros!

Previsión de apertura: ¡28 de noviembre!
Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.