972 89 20 31

es

Forfaits Bikepark
Compra online desde 17,55€ día
Reserva ara
¡Compra ahora y ahorra!
Actualidad 

Eventos

28
Mar

Molina-Vallter Ski Marathon

28/03/15
Hora: por la mañana
Lugar: La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000
Compartir este evento

La Molina-Vallter Skimarathon es una carrera de esquí de montaña que se disputa por parejas y que es única y pionera en el formato de larga distancia en los Pirineos.

Recupera una carrera-travesía que ha sido leyenda del esquí de montaña en Catalunya, y a su vez responde a la creciente popularidad de las carreras de larga distancia que tanto éxito tienen en los Alpes (Mezzalama, Patrouille des Glaciers). La carrera unirá con esquís los tres valles con más tradición de montaña y de esquí del Pirineo de Girona y tres de las estaciones de esquí más importantes de nuestro país, como son La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000.


Esta travesía, que discurre por un paisaje pirenaico de alta montaña, pondrá a prueba a los competidores más expertos, al tiempo que también permitirá a los menos experimentados llevarla a cabo de forma cómoda y segura. Tras el éxito de la 1ª edición, este año hemos adelantado la fecha para asegurarnos mejores condiciones de nieve, y poder completar el recorrido entero de la LMV Skimarathon.


Y por si no hubiera suficientes alicientes, este año la carrera será el Campeonato de Catalunya de Larga Distancia.


Aventura, reto, atraviesa mítica, trabajo en equipo, respeto por la montaña, espíritu competitivo... todo esto y mucho más se podrá vivir en La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000 el 28 de marzo de 2015.

 

Más información: www.skimarathon.cat

 

La Molina establece como obligatoria la suscripción de la hoja de cesión de derechos de imagen para la participación en cualquiera de sus eventos y actividades. Política derechos de imagen

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.