972 89 20 31
Estación: 972 89 20 31
Pistas: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

07
Mar

La Butipapa

07/03/15
Compartir este evento

 

Fruto del éxito de la gran fiesta del freestyle que se celebra desde hace siete años en Formigal, este 2015 nace La Butipapa, el evento más irreverente que se celebrará el 7 de marzo en La Molina.

 

 

La familia crece. Fruto del éxito de convocatoria de la Txoripapa a lo largo de sus siete años de vida, este 2015 verá el nacimiento de la prima hermana de esta gran fiesta del freestyle: La Butipapa. Será el próximo 7 de marzo cuando La Molina será escenario de la anti-competición más divertida e irreverente de snowboard y freeski que nace con un único objetivo: garantizar la diversión de los participantes.

El sabroso chorizo con papas servido en Formigal dará paso a la tradicional butifarra con patatas catalana que podrán degustar todos los participantes de esta primera edición de la Butipapa que tendrá lugar en el snowpark de Alabaus. Allí están convocados snowboarders y freeskiers de todos los niveles, que podrán practicar en un snowpark perfectamente acondicionado con saltos grandes, medianos y pequeños y también cajones y módulos de todos los tamaños y dificultades. Habrá también un mini banquet slalom y, como no, tampoco faltará a la cita el espectacular colchón gigante de Landing de 15x15 metros para poder volar y practicar sin miedos los mejores trucos o los más inverosímiles. Es la gracia de la Butipapa: todo vale.

Diversión garantizada y también premios, puesto que todos los butipaperos que tomen parte en esta primera edición podrán acceder al sorteo de muchos regalos y a un fin de fiesta donde no faltará la música en directo.

Más información e inscripciones: www.butipapa.com

Podrás seguir la Butipapa en directo en nuestro Twitter: https://twitter.com/SalomonWinterES y en el Twitter de La Molina: https://www.twiter.com/SnowLaMolina

 

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.