972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

26
Mar

Duatlón Nani Roma

26/03/16
Compartir este evento

Duatlón de Invierno; Competición que combina el esquí con la carrera atlética.

Un duatlón que permite que todos los deportistas puedan participar sin diferencia de edad, de sexo ni de capacidad, un duatlón que no tiene ninguna barrera ni arquitectónica ni social y que a todos juntos nos sirve para darnos cuenta que en el deporte todos somos iguales frente al esfuerzo y la perseverancia.


Precio: 10€ por participante, que incluye Forfait de esquí (por uso a la pista el Bosquet), seguro y comida. Los acompañantes que deseen quedarse a comer y que no se han inscrito al Duatlón, podrán comprar un ticket de comida por 5€ el mismo día.

La Cursa: consiste en dos bajadas de esquí en la pista de iniciación del Bosquet y una cursa a pie, el tiempo de las dos pruebas se sumará y dará el cómputo final, de la siguiente manera:

· Dos bajadas del participante con discapacidad, con ayuda o no dependiente del nivel de esquí; si no ha esquiado nunca se le bajará con Tándem; su compañero de equipo hará las dos bajadas esquiando.

· Posteriormente todo el equipo junto completará el tramo que tienen que hacer a pie (andando o corriendo) , esto quiere decir con silla de ruedas o el que se necesite. El tramo será asfaltado y de una distancia de 1 km aprox.

· Material: La persona con discapacidad y el acompañante tienen que traer ropa de esquí y el material si se tiene: esquís o snowboard, botas, guantes, gafas de sol.

Categorías:

INFANTIL FEMENINO Y MASCULINO: Por niños y niñas menores de 12 años
ADULTOS FEMENINO Y MASCULINO: Para mayores de 12 años, sin límite de edad.
Obsequios: Se entregará una bolsa con artículos de regalo a todos los participantes y premios y obsequios para los vencedores de cada categoría.

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.