972 89 20 31
Información: 972 89 20 31
Emergencias: 972 145 087
Reservas: 932 041 041

es

La Molina, 75 años amándote

75º aniversario de la Molina 
  • La Molina cumple 75 años. ¿Te lo perderás?

    ¿Cuántos años tienes? ¿Cuánto haces que empezaste a esquiar? Seguro que La Molina forma parte de tu vida, de tus recuerdos, de unas imágenes imborrables y que te dibujan una sonrisa cuando haces memoria. Entonces, así de feliz te sentirás si participas y celebras con nosotros los 75 años de La Molina. ¡Porque 75 años no se celebran cada día!

    • Tiene mucho mérito que en los años 40 se instalasen las primeras pistas de esquí y aquí en casa, en este paraje privilegiado que tenemos, como es la Cerdanya. Muchas felicidades y seguid así.
      Emma Roca, Ultrafondista
    • Ya sabéis que soy muy fan de la Molina. Os quiero felicitar por los 75 años y ¡Con ganas de encontrarnos a los 100!
      Judit Mascó, Top model y presentadora
    • Felicidades a todas las personas que hacen que podamos disfrutar de una estación maravillosa como es La Molina.
      Pep Plaza, Humorista y actor
    • Felicidades a todas las personas que hacen que podamos disfrutar de una estación maravillosa como es La Molina.
      Pep Plaza, Humorista y actor
    • Estoy muy contento de formar parte de esta familia y poder continuar siéndolo durante mucho tiempo.
      Pol Tarrés, Piloto de trial
  • ¡Una agenda llena de actividades!

  • Este año, La Molina celebra 75 años desde que se estrenara el primer telesquí del Estado y te invitamos a celebrarlo con nosotros. 

    Para los que amamos la nieve, La Molina despierta muchos recuerdos, como la primera vez que nos pusimos unos esquís o cuando los pusimos a nuestros hijos. Queremos aprovechar la ocasión para invitarte a visitar la exposición del 75 aniversario de La Molina y el conjunto de actos que tendrán lugar en Barcelona y en la estación de esquí, hasta el 17 de marzo de 2018. Para más info ver la versión pdf del programa.

  • 17 de febrero - Jornada Retro y bajada de antorchas

    Si te gusta la estética y la música retro, te esperamos el sábado 17 de febrero en uno de los eventos más especiales del 75.º aniversario de La Molina. En homenaje a los esquiadores pioneros que hace 75 años organizaban largos viajes para disfrutar del deporte blanco, la estación acogerá la Jornada retro y la Noche de las 75 antorchas.

    ¡No te lo puedes perder!

     

    ¡Más información en el evento!

     

  • 2 y 3 de marzo - Estima Fest: La fiesta del 75º aniversario

     

     

    Los días 2 y 3 de marzo, La Molina acogerá la Estima Fest, la fiesta del 75.º aniversario de la estación de esquí que aglutinará la Copa del Mundo de Snowboard Cross, el concierto en el telecabina, con la actuación de Els Amics de les Arts, y las cenas especiales para celebrarlo, entre otros actos.

     

    El viernes 2 se disputará a lo largo del día luna de las etapas de la Copa del Mundo de Snowboard Cross y por la noche tendrán lugar las cenas especiales para conmemorar el 75.º aniversario de La Molina en el refugio Niu de l’Àliga y en el bar restaurante Costa Rasa, serán amenizadas con música en directo y se cerrarán con un descenso nocturno a la luz de la luna llena.

     

    El sábado 3 de marzo se disputarán las finales de esta etapa la Copa del Mundo de Snowboard Cross y tendrá lugar el acto de entrega de premios en el sector de los Alabaus, a las 14 h. El punto culminante del Estima Fest para celebrar el 75.º aniversario de la estación de esquí tendrá lugar a las 17.30 h en el aparcamiento del telecabina con el concierto de Els Amics de les Arts.

     

     

    Después del concierto comenzará un espectacular castillo de fuegos, que continuará con una sesión musical conducida por el disc-jockey Carles Pérez, presentador y locutor estrella del programa despertador El matí i la mare que el va parir de Ràdio Flaixbac, que amenizará la noche para los más noctámbulos y los que tengan más ganas de fiesta.

     

    ¡Os esperamos a todos, con ganas de baile, ritmo y fiesta!

     

    ¡Más información en el evento! 

  • 17 de marzo - Fiesta de los clubs y forfaits de temporada

     

    ¿Tienes un forfait de temporada de la estación de esquí de La Molina o de Alp2500? ¿Perteneces a algún club de esquí? En los tres casos, te espera todavía una fiesta más para celebrar el 75.º aniversario de La Molina.

     

    Será uno de los últimos actos de celebración del aniversario de la estación, que tendrá lugar el sábado 17 de marzo y se dedicará a los esquiadores, snowboarders y clubes de esquí de temporada. Primero se disputará una carrera muy especial que tendrá un formato distinto al de los últimos años. Y, a continuación, se hará el almuerzo para celebrar el 75.º aniversario de la estación.

     

    Por la tarde del mismo sábado te invitamos al pabellón deportivo de la localidad de Alp donde tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos, con la actuación del divertidísimo monologuista Javi Sancho, que nos presentará su nuevo espectáculo Del deporte también se sale.

     

    ¡No te lo pierdas!    

     

    ¡Más información en el evento!           

  • ¡Ven y aprovecha al máximo la fiesta!

    El Estima Fest será un evento que no te puedes perder, así como todos los que integran el 75 aniversario, ¡Por lo que en La Molina te lo ponemos fácil!

    Ahora puedes llegar también gracias al servicio Skitren y alojarte en algunos de los distintos alojamientos cercanos a la estación. ¿A qué esperas?

  • ¡Ven al multitudinario Bautizo de nieve by Decathlon del próximo 21 de enero!
    Reserva tu plaza
    Resérvala ya
  • 75 años de La Molina en imágenes

    Conoce cómo era la estación hace 75 años. ¡Viaja al pasado con nuestra galería!

  • Nuestros embajadores

    Para nuestro 75 aniversario nuestros embajadores nos han hecho llegar sus felicitaciones y mensajes de apoyo a nuestro trabajo. ¡No os perdáis lo que dicen de nosotros! 

     

Otras webs de FGC
Reservar en La Molina
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el email para consultar su reserva y poder modificarla o cancelarla.